JARDIN PLAGAS.

Si pudiéramos jardín sin ninguna interferencia de las plagas que atacan a las plantas de jardinería entonces sí sería un asunto sencillo. Pero todo el tiempo tenemos que mirar hacia fuera para estos enemigos poco a poco de tamaño, pero enorme en los estragos que hacen.

Como enfermedad en seres humanos a menudo pueden ser prevenidas por las condiciones saludables, por lo que las plagas pueden estar alejados por la limpieza de jardín estricto. Montones de desechos son el alojamiento lugares para la cría de insectos. No creo que una pila de compost hará el daño, pero desaliñado, descuidado por puntos parece destinado a tener problemas.

Hay ciertos ayuda a mantener las plagas abajo. La agitación constante de la tierra por las lombrices de tierra es una ayuda para mantener el suelo abierto al aire y al agua. Muchos de nuestros pájaros se alimentan de insectos comunes. Los gorriones, petirrojos, carboneros, alondras y calandrias pradera son ejemplos de aves que ayudan de esta manera. Algunos insectos se alimentan de otros insectos y nocivos. Algunas clases de mariquitas hacer esta buena obra. El meloncillo marcha también ayuda. Y los sapos son maravillas en el número de insectos que pueden consumir en una comida. El sapo se merece muy buen trato de todos nosotros.

Cada jardinero debe tratar de hacerla o su jardín en un lugar atractivo para las aves y los sapos. Una buena casa para pájaros, granos rociados sobre principios de la primavera, un agua-lugar, son invitaciones para las aves a quedarse un rato en su jardín. Si desea sapos, arreglar las cosas para ellos también. Durante un día caluroso de verano un sapo gusta descansar en la sombra. Por la noche está listo para salir a comer pero no para matar, ya que los sapos prefieren alimento vivo. ¿Cómo se puede "arreglar" para los sapos? Bueno, una cosa que hacer es preparar una retirada, tranquila, oscura y húmeda. Algunas piedras de un tamaño por debajo de la sombra de un arbusto con quizás una alfombra de hojas húmedas, parece muy fino a un sapo.

Hay dos clases generales de insectos conocidos por la forma en que hacen su trabajo. roe Una clase en la planta de realmente tomar fragmentos de él en su sistema. Este tipo de insecto tiene una boca equipado para realizar este trabajo. Los saltamontes y las orugas son de este tipo. El otro tipo chupa los jugos de una planta. Esto, en cierto modo, es la peor clase. pulgones pertenezco a este lugar, al igual que los mosquitos, que se aprovechan de nosotros. Todas las cochinillas se pegan en las plantas, y chupar la vida de las plantas.

Ahora podemos luchar contra esos tipos? Los becarios podrán ser capturados roer con veneno rociado sobre las plantas, que tienen en sus cuerpos con la planta. La mezcla de Bordeaux, que es un veneno rociado sobre las plantas para este fin.

En el otro caso lo único que es atacar a los insectos directa. Así que ciertos insecticidas, como se les llama, son rociados en la planta de caer sobre el insecto. Ellos hacen un trabajo mortal de atacar, de una manera u otra, el cuerpo del insecto.

A veces somos mucho problemas con los insectos subterráneos en el trabajo. Ustedes han visto un jardín cubierto de hormigueros. Aquí es un remedio, pero uno de los cuales hay que tener cuidado.

Esta cuestión está siendo constantemente preguntó: '¿Cómo puedo saber qué insecto está haciendo el trabajo destructivo? " Bueno, usted puede decir en parte por el trabajo realizado, y en parte por ver el propio insecto. Esta cosa esta última no siempre es tan fácil de lograr. Tenía gusanos cortadores una temporada y nunca he visto una. Vi sólo el trabajo hecho. Si los tallos tiernos de las plantas se cortan limpiar estar bastante seguro el gusano del corazón está en el extranjero. ¿Qué aspecto tiene? Bueno, eso es una pregunta difícil porque su familia es muy grande. En caso de que vea alguna vez una oruga a rayas grises, es posible que saben que es un gusano cortador. Pero debido a su hábito de descansar en el suelo durante el día y trabajar de noche, es difícil de avistar una. El gusano del corazón es de alrededor de principios de la temporada listos para cortar tallos de la flor de los jacintos. Cuando los guisantes vamos un poco más tarde, él está listo para ellos. Una forma muy buena con él bloquear es poner collares de papel, o las de estaño, sobre las plantas. Estos collares debe ser aproximadamente una pulgada de distancia de la planta.

Por supuesto, los pulgones son más comunes. Los que vemos son a menudo de color verde. Pero pueden ser de color rojo, amarillo o marrón. Los piojos son bastante fáciles de encontrar ya que están siempre aferrados a sus anfitriones. Como los insectos chupadores que tienen que aferrarse cerca de una planta de alimentos, y uno es bastante seguro para encontrarlos. Pero los insectos que pican hacer su trabajo, y luego esconderse. Eso los hace mucho más difícil de tratar.

babosas Rose hacer gran daño a los rosales. Comen a cabo el cuerpo de las hojas, de modo que sólo el veteado es izquierda. Son de cuerpo blando, verde y amarillo por abajo.

Un escarabajo, el escarabajo rayado, melones ataques jóvenes y hojas de squash. Se alimenta de la hoja por adivinanzas fuera de los agujeros en ella. Este escarabajo, como su nombre lo indica, es a rayas. La parte trasera es negro con rayas amarillas longitudinales.

Luego están las babosas, que son plagas del jardín. La bala ha de devorar a casi cualquier planta de jardín, ya sea una flor o un vegetal. Ponen muchos huevos en el viejo montones de basura. ¿Ves el bien de la limpieza de la basura? Las babosas hacer más daño en el jardín que casi cualquier otro insecto plaga único. Usted puede descubrir en la siguiente forma. Hay un truco para traerlos a la superficie de la tierra durante el día. Usted ve que descansar durante el día bajo tierra. Así que el agua del suelo en el que las babosas se supone que son. ¿Cómo está usted a saber dónde están? Son muy probable que esconden cerca de las plantas que se alimentan de. Así que el agua baja con algunas buenas agua de cal limpia. Esto les molestan, y hasta van a meter a ver de qué se trata.

Al lado de estos más común de las plagas, las plagas que atacan a muchas clases de plantas, no son plagas para los talleres especiales. Desalentar, ¿no? Los frijoles tienen sus propias plagas, de modo que las patatas y las coles. De hecho, el huerto tiene muchos habitantes. En el jardín de flores los piojos son muy molestos, el gusano cortador y la babosa de pasar un buen rato allí, también, y las hormigas suelen ser muy numerosas a medida que avanza la temporada. Pero de verdad los problemas de insectos desalentar la huerta se lleva el premio. Si íbamos en las frutas a cualquier medida, tal vez el huerto tendría que renunciar en favor del jardín de árboles frutales.

Una plaga común en la huerta es el gusano del tomate. Se trata de un gusano grande o amarillento verdoso con rayas. Su labor consiste en comer la fruta joven.

Un gran oruga verde claro se encuentra en el apio. La oruga puede ser contada por las bandas de negro, uno en cada anillo o segmento de su cuerpo.

El error calabaza puede ser contada por su cuerpo moreno, que es largo y delgado, y por el olor desagradable de él cuando fueron asesinados. El error de papa es otro hombre a tener en cuenta. Se trata de un escarabajo con rayas amarillo y negro por la espalda con costra. El gusanito col verde es una molestia perfecto. Es una oruga pequeña y más pequeña que el gusano del tomate. Estos son, quizás, el más común de las plagas de jardín por su nombre.

Commenti

movavi_1

Post più popolari