importantes leyes de bancarrota

Recientemente, el gobierno de EE.UU. hizo una ley que no le permiten presentar sólo un capítulo 7 y salir de todas sus obligaciones financieras. Esto no va a acabar sólo por su deuda.

La cosa es que la gente está siendo descuidada con sus muchos créditos y las deudas, sino que simplemente piensan que si un archivo el capítulo 7, todo va a desaparecer. Ahora, no se les permite elegir el código que desea presentar su bancarrota y su ingreso importa mucho. Hay más restricciones sólo muchos.

Muchas personas pasaron años ser descuidado con su crédito y las deudas, ya que podría ser fijada con una presentación rápida de la bancarrota.

Uno de los mayores cambios es que ahora las personas con mayores ingresos tendrán que presentar en el capítulo 13 y por lo tanto, pagar algunas de sus deudas contraídas. La nueva ley también ha puesto nuevas restricciones a los abogados de la bancarrota. Puede ser más difícil ahora para encontrar un abogado que lo represente en un caso de bancarrota.

Usted también encontrará que, además de las restricciones que hay también algún tipo de asesoramiento que tiene el mandato y tiene que ir antes y después de la presentación de una bancarrota del capítulo 7.

Previa a la declaración, los individuos deben completar asesoría de crédito y después de la presentación, que debe completar el presupuesto financiero. Estos deberían haberse aplicado años antes. Que estaba destinado a permitir a la gente para ver a sus hábitos de gasto y luego ayudarles a conseguir en algún tipo de presupuesto y hacer un seguimiento para que puedan mantenerse al margen de la bancarrota en el futuro.

También hay un cambio de capítulo 13 contribuyentes. Tenga en cuenta, hay una regla de nuevo ingreso. Todos los ingresos disponibles después de pagar los gastos reales que viven ahora debe ir en su plan de pago.

Ahora, es el IRS que permite determinar cuáles son sus gastos de vida y también se van a basar su juicio en el lugar o no su ingreso es más alto que el ingreso medio de su estado.

Commenti

movavi_1

Post più popolari