opciones a la quiebra

cuando se trata de los problemas financieros, usted puede pensar que la bancarrota es la única manera de salir. Usted querrá pensar acerca de algunas de las alternativas a la quiebra, sin embargo, tenga en cuenta que hay una cierta cantidad de tiempo y energía. Usted tendrá que tener en cuenta que siempre hay inconvenientes cuando se trata de las áreas financieras.

La bancarrota es una decisión difícil de tomar lo que es mejor si no hay otra solución por ahí para ti.

Usted debe comenzar por llamar a sus acreedores. Usted tendrá que trabajar con ellos para entender su situación. Usted tendrá que tener en cuenta que usted debe conocer que usted está contemplando la idea de la quiebra.

En muchos casos, los acreedores están dispuestos a elaborar un plan de pago diferente a usted. No se esconda de ellos tampoco. Sea franco y abierto acerca de su situación financiera.

Antes de declararse en quiebra, tomar una buena mirada larga y dura en sus finanzas. Usted tendrá que organizarse y también tendrá que empezar a escribir un presupuesto. Comience con su ingreso mensual y deducir sus gastos mensuales del hogar.

Entender cómo se está gastando su dinero y buscar donde se pueden hacer recortes. Es posible que desee considerar la obtención de alimentos a granel o que sólo quieren recortar sus servicios de telefonía o cable. Cada pequeña cosa ayuda.

Entonces usted tendrá que tomar un buen vistazo a su deuda de tarjeta de crédito. Usted puede ser capaz de tomar el saldo de una con un interés más alto a un interés inferior. De una vez por todas, tendrá que deshacerse de estos relatos de interés pagado.

Manténgase alejado de pago de tarjetas de crédito con tarjetas de crédito. Otras cosas que puede probar la refinanciación de un préstamo para un automóvil o una hipoteca. También tendrá que buscar en los fondos de regalo o los amigos y la familia para ayudarle a pagar parte de las deudas alta tasa de interés, de modo que usted puede evitar la presentación de su bancarrota.

Tenga en cuenta que esto es sólo un préstamo y usted tendrá que pagar todo el dinero que usted recibe de vuelta, ya que fueron amables para ayudarte cuando en realidad no era necesario.

Commenti

movavi_1

Post più popolari