medio oeste arquitectura

Los estilos de las praderas de la arquitectura no sólo hará que su casa se vea interesante, pero también será muy hermoso. También funciona cuando se trata de pequeños edificios comerciales.

La arquitectura de estilo pradera fue originalmente seleccionado en la habitación-desván del edificio de la compañía Steinway Piano en Chicago, Illinois en 1890. El tiempo de estilo pradera era muy conocido y popular de alrededor de los años 1900 a alrededor de 1912.

Probablemente el más famoso seguidor de las enseñanzas de Louis Sullivan en la arquitectura de estilo de la pradera fue Frank Lloyd Wright.

Cuando se trata de el estilo de la pradera es más popular en el medio oeste de los Estados Unidos.

Casas de la pradera estilo son distintos en su diseño. Creado con líneas horizontales, techos planos con aleros salientes y ventanas agrupadas en bandas horizontales.

Hay tres famosas casas de estilo pradera que se encuentran a lo largo de la costa oriental, pero el más famoso de todos ellos es el Dawwin D Martin casa, que es en Buffalo, NY. Usted también encontrará que el museo Guggenheim de Nueva York, pero no se olvide de la estructura de la Cascada ubicada en Pennsylvania.

Sólo hay una que destaca sobre el resto sin embargo. Tenga en cuenta que la Casa Robie, que se encuentra como parte de la Universidad de Chicago, se convirtió en el mejor ejemplo de arquitectura estilo de la pradera.

Illinois todavía tiene el mayor número de Arquitectura de estilo de la pradera. Frank Lloyd Wright vivió un tiempo en Oak Park, Illinois, un suburbio de Chicago. Aquí usted encontrará la calle tras calle de la arquitectura de estilo Prairie.

Con las casas pradera, usted encontrará que no sólo eran bonitos, pero son útiles también. Ellos eran muy funcional cuando se trata de un clima de pradera. Usted tendrá que tener en cuenta que la función de la casa es muy importante, pero también es apropiado para la pradera. En cuanto al interior, se encuentra que hay un aspecto de ser multifuncional y que también utiliza la luz natural y los soles de la corriente de aire natural para mantener la casa próspera. Le pasa a ser uno de los diseños más hermosos de la arquitectura en el Medio Oeste.

Commenti

movavi_1

Post più popolari