tomando lo mejor que la segunda hipoteca de propiedad

No importa si usted está comprando una segunda propiedad con la intención de simplemente tener como casa de vacaciones, o si usted va en ella con la intención de convertirlo en un día de fiesta para comprar a dejar de negocios, cuando se trata de encontrar las mejores ofertas de alojamiento segunda hipoteca que se va a tener que hacerlo de la manera correcta.

Buenas ofertas segunda propiedad se puede encontrar, sino que existen, pero a menos que tenga la experiencia y el saber dónde buscar usted podría pasar una gran cantidad de tiempo buscando en los lugares equivocados. No es una opción mucho más fácil cuando se trata de obtener mejores ofertas de la segunda hipoteca de propiedad y esto es ir con un experto en el negocio, un agente especialista le puede ahorrar mucho tiempo, dinero y estrés, simplemente porque ellos saben dónde buscar cuando se trata de obtener la mejor oferta.

Hay mucho para que usted pueda tener en cuenta cuando se trata de comprar una segunda casa y la hipoteca de su nueva propiedad es sólo uno de ellos. Hipoteca sacado de una segunda vivienda puede variar mucho de la hipoteca que tomó para su hogar. Cuando se trata de la hipoteca entonces usted tendrá que decidir si va a la compra para dejar de negocios, una hipoteca para la compra de negocios va a dejar de diferentes factores.

Por ejemplo, tendrá que ser capaz de demostrar que la propiedad cumple con los requisitos de una compra para dejar lo que significa que debe ser totalmente amueblado y estarán disponibles para alquiler por un período de 140 faneca días del año. También tendrá que demostrar al prestamista que usted será capaz de arrastrar en alrededor de 130% de la hipoteca de sus inquilinos. Por supuesto, su agente se haya hablado de esto y sabe lo que están buscando cuando se trata de conseguir las mejores ofertas de segunda propiedad junto a su consideración.

Cuando se trata de obtener el precio más económico cuando se trata de obtener el precio más económico de su hipoteca debe, por supuesto, han dado alguna consideración a la ubicación de la propiedad, si el prestamista no cree que la ubicación es una opción, entonces se ser reacios en darle una hipoteca.
Una de las reglas es que espera traer un ingreso de alrededor de 130% de la hipoteca en las tarifas de alquiler, así que cuando se llega a conseguir los mejores ofertas de segunda hipoteca de propiedad a continuación, elija un agente especializado.

Commenti

movavi_1

Post più popolari