cómo hacer una vela de gel con un tema acuático

La playa está siempre muy querido por mucha gente. Esta es una imagen de paz y serenidad. "Playa" como un tema es muy común para las partes, la moda, videos y las velas ...? Sí, es posible. La industria de la vela está recibiendo ahora experimental sobre los diseños para su uso. Con velas utilidad, sino que también se podría hacer de tal manera que pueda encajar en el modo de vida moderno, que está de moda y cómodo.

Moda, preparando algunos toques de estilo, las velas pueden ser muy buenos accesorios para el hogar. A fin de que para que ese ambiente de diversión de la playa, ¿por qué no traer la arena y el mar del estado de ánimo en la casa?

Estos consejos le puede permitir que probar más opciones:



1. Buscar un contenedor que mejor se celebrará en la forma de la vela que tiene en mente. Asegúrese de que usted va a utilizar los contenedores no inflamables. El uso de vidrio en su caso, que podría mostrar el gel, elegir algo con un toque de azul aguamarina.

2. Plan para que la mecha, como alrededor de 1,5 pulgadas de los lados y botar un poco de pegamento caliente en la parte inferior del envase que usted utiliza.

3. Stick un abrir y cerrar en la cola caliente y dejar enfriar por unos minutos. No utilice algodón como mecha central, el zinc es la mejor opción.

4. Para el gel, corte la cera en gel en pequeñas partes o cubos y colocarlo en un recipiente y calentarlo. Asegúrese de que el calor no es demasiado caliente o demasiado frío. Fahrenheit 200 puede hacer que se derrita bien.

5. Aconseja mantener la temperatura hasta el momento en que la cera se derrita y se convierten en un suave y un líquido espeso y poco. Para más atractivos efectos, se puede utilizar materias colorantes que crear un mejor efecto en el producto.

6. No utilice materiales colorantes que haría que el gel pierda su transparencia. Ignorar el uso de tintes a base de agua y pegar como una combinación. No se complementan entre otros componentes.

7. Vierte ¼ de aceite esencial o el olor del gel para más efectos que tendría la vela "negociables". Al verter estos, añadir más cubos de cera si hay un "nublado" sobre el líquido.

8. Olores que utilice debe tener alcohol. Para el tema acuático, elegir un "cool" olor de las que son afrutados o almizcle.

9. Cuando están a punto de verter el líquido vela en un recipiente, poner una marca de nivel y asegúrese de que el líquido no se pase por encima. Ponga un poco de cuentas de concha, la grava del acuario, la arena, el brillo azul agua, piedras, y otros. Hágalo por capa.

10. Que sea un punto para precalentar el recipiente (150 grados). Esto minimizaría la presencia de burbujas que pueden arruinar la forma de producto terminado.

11. A continuación, tire hacia arriba la mecha y estar seguro de que va en el centro de la vela. Deje que la vela se enfríe durante 3-4 horas. Cortar la mecha en el ¼ de pulgada.

12. Usted puede variar los diseños de las velas acuáticas mezclando y combinando colores y objetos como estrellas de mar y las nubes, la arena y las estrellas, las impresiones barco y los guijarros son sólo algunas de las numerosas posibilidades.


El mar, arena, bikinis, las olas, sombreros, sandalias ... las hermosas vistas, una tarde de verano podría verse reflejada en sus velas hechas en casa. Esto podría desencadenar en un tiempo pasado simple, pero las oportunidades empresariales pueden llamar a su puerta. Velas de gel son fáciles de hacer, práctico y económico, y que podrían ser esas posesiones atractivo de su hogar.

Commenti

movavi_1

Post più popolari