equilibrio o de transferencia de tarjeta de crédito que merece la pena

Es un océano de plástico hacia fuera allí con numerosos bancos e instituciones financieras que luchan por vender sus 0 de transferencia de saldo de tarjeta de crédito. Y hay tantos tipos de tarjetas de crédito disponibles en el mercado que un usuario de la tarjeta de crédito se intimida y perplejo acerca de qué tarjeta elegir.

El resultado es que a menudo elige la tarjeta incorrecta y luego se arrepiente de su decisión cuando ya profundos del cuello en problemas con su cuenta de tarjeta de crédito.

Por lo tanto, no recoge un 0 de transferencia de saldo de la tarjeta de crédito sin tener en cuenta algunos factores cruciales. He aquí una pequeña guía que puede ayudarle a decidir qué tipo de tarjeta de crédito debe bolsillo.

Normas para la elección de una tarjeta de crédito

Pregúntese: "¿Por qué necesito una nueva tarjeta de crédito?" ¿Es porque su tarjeta de crédito actual tiene una tasa de interés más alto, o es porque quiere utilizarlo exclusivamente para su negocio, o hay alguna otra razón? Concéntrese en la razón por la que necesita una nueva tarjeta de crédito.

Una vez que tienes la razón, usted debe comprobar que tipo de tarjetas de crédito están disponibles en el mercado. Aquí es un expediente breve:

(I) regular tarjetas / Tarjetas de visita son las tarjetas que le dan un límite de gastos sobre la base de sus documentos de impuestos. La tarjeta de visita es igual que una tarjeta normal, excepto que viene con algunos esquemas que cuelgan las zanahorias antes.

(Ii) Las tarjetas de pago son las tarjetas que están vinculados a su cuenta bancaria y cobran su cuenta los minutos que pasar la tarjeta. No se puede llevar adelante un equilibrio con una tarjeta de crédito.

(Iii) la recompensa tarjetas son tarjetas de crédito que usted gana puntos cada vez que usted pasa ellos y estos puntos se pueden canjear por algunas cosas (billetes de avión, golosinas supermercados, etc) en los establecimientos seleccionados.

(Iv) También hay tarjetas para las personas que tienen un mal historial de crédito. Estas tarjetas tienen un límite de gasto bajo y una mayor tasa de interés. (V) Las tarjetas prepagadas son otro tipo de tarjeta de crédito que se utilizan sobre todo los adolescentes y algunos niños también. El padre hace un depósito y la tarjeta es válida hasta que el depósito se ha agotado.

(Vi) las tarjetas de crédito aseguradas requieren que el depósito titular de la tarjeta de un determinado porcentaje del límite de crédito por adelantado en sus cuentas bancarias.

Una vez que hayas decidido qué tipo de tarjeta de crédito es el adecuado para usted, haga una comparación entre las distintas marcas de tarjetas. Comparación de las tasas de interés (APR = Tasa de Porcentaje Anual) y también comprobar si son portadores de una cuota anual.

¿Qué período de gracia o no el pago del período que le ofrecen, ¿cómo calcular el interés, si la tasa de interés es una tasa de interés inicial, si las tasas de interés variarán en retiros de efectivo, los ciclos de facturación, sanciones a las transferencias de saldo, y así sucesivamente .

Voilá, ahí lo tienes! Si usted sigue estas pautas básicas, usted tendrá éxito en embolsarse el derecho de 0 transferencia de saldo de tarjeta de crédito que se adapte a sus necesidades. Y esa es la parte fácil, lo difícil radica en el mantenimiento de una tarjeta de crédito y mantener su historial de crédito limpio.

Pero, esa es otra historia!

Commenti

movavi_1

Post più popolari