consejos caliente de ser un joven empresario

Lo bueno de ser joven es la oportunidad de explorar más allá de sus límites con una buena excusa de "porque somos jóvenes". Y esto es lo que hace divertida la iniciativa empresarial joven e ideal.

Una gran ventaja es que los adolescentes tienen menos responsabilidades y más tiempo que perder. A diferencia de los adultos que están estirando su vida las 24 horas pensando en cómo ganarse la vida. Aunque el riesgo sería enorme con la falta de experiencia y conocimiento, un adolescente puede comenzar con lo que sabe ... ser joven.

Los nuevos empresarios envejecimiento 16-21 se muestran más vitalidad y perseverancia para participar en una industria de mercado rentable. Crecimiento mentes adolescentes desarrollan tan rápido como las empresas de telefonía introducir nueva generación de teléfonos móviles. Un adolescente ideal puede ganar tanto como $ 50 por día. Ahora, ¿estás prestando atención?

Piensa Joven

La mayoría de nuestra población está compuesta por adolescentes con la mente curiosa. La introducción de una nueva línea de ropa que se parece a una explosión del pasado no captar su atención. Cuando usted piensa en poner en marcha una empresa destinada a los jóvenes como tú, se debe coincidir con el deseo de su corazón. Mira la ruta en la que pisaba.

Extraerlo de la realidad

La gente práctica siempre van por lo que necesitan en lugar de comprar lo que quieren. Reconocer la diferencia? ¿Algo que quieras no salen como algo que usted necesita. ¿Le quieres jugo de manzana para saciar su sed, pero todo lo que necesitas es agua. Sin embargo, algo que necesita siempre ser algo que usted desee. Pacificar a las masas con lo esencial.

Pero no se conforman con lo tradicional y básico. En su lugar, se suman a lo que ya existe. Inventar. Despierta tu mente innovadora. Improvisar. El agua siempre será agua. Pero cuando se mezclan los minerales y electrolitos, ¡zas! una bebida energética que nazca.

Sea un techie

Información antes de está conectado a un tubo. Pero ahora, vuela con el viento. La tecnología informática se está convirtiendo en una necesidad entre todos. Se ha logrado mejorar el estilo de vida de los establecimientos comerciales, grandes o pequeños. Si intenta indagar en el Internet, miles de millones de anuncios de inundación de su pantalla. ¿Por qué no hacer clic en uno de ellos? Nunca se sabe cuándo podría interesarle.

Cuente sus ahorros

Un penique por tus pensamientos? No, mantener tus pensamientos, voy a mantener mi centavo. Poner en marcha una empresa es un trato duro, especialmente cuando no tienen la cantidad adecuada de dinero para financiarla. Pero ¿qué sería un chico como usted lo consigue cuando su alcancía se ha terminado? Si tienes 13, hablar de manera convincente a sus padres o sus familiares cercanos y tratar de hacerles entender que tienen la edad suficiente para hacer funcionar su propio negocio y no dejar que ellos piensan que usted acaba de utilizar el dinero para un juego de vídeo .

Si tienes 16, usted podría pedir prestado a sus amigos o alguien importante. En el momento en que cumplas 18 años, más oportunidades de pedir dinero prestado o el capital que vienen a través. las empresas de negocios que permite a los entusiastas de acumular un cierto tipo de cantidad más los intereses. Préstamos empresas como los llamamos. Con determinación, se podía ver a su móvil dinero.

Bellas una cura para la inmadurez de la adolescencia. Involucrar a ti mismo con lo que estás hecho. No se conforme sentado en un rincón de lectura las notas. Ser pequeño no significa que tengas que apuntar y pequeño acto. Vive para conquistar. Comience con algo.

Commenti

movavi_1

Post più popolari