compra de pinturas: Sincronismo

Sincronismo cuadros presentan colores armoniosamente equilibrado y una sensación de movimiento. Se cree que las pinturas de synchromist evocan sentimientos similares y sensaciones como la música. Este es un principio básico del movimiento de arte Sincronismo. Como tales, estas pinturas hacer adiciones maravillosamente agradable a cualquier colección de arte moderno.

Fundada en 1912 por Morgan Russell y Stanton Macdonald-Wright, Sincronismo fue un movimiento artístico basado en la idea de que ningún sonido y el color son fenómenos que son similares en la forma en que el individuo experimenta y percibe ellos. Movimiento de las escalas así como la organización del color en "color" son las formas en que se correlacionan con piezas Sincronismo formas de arte musical.

Un principio básico de Sincronismo es que el color se pueden arreglar o orquestada en gran parte de la misma manera que las notas de una sinfonía son arregladas por los compositores. Esta disposición armónica de colores y formas de la experiencia produce resultados similares a la de escuchar a las composiciones orquestales bien equilibrado.

Artistas del movimiento de arte Sincronismo creía que la pintura en las escalas de color puede evocar sensaciones que fueron muy musical en la naturaleza. Normalmente, las piezas cuentan con un Sincronismo forma fuerte rítmica o formas que luego avanzar hacia la complejidad en la forma y tono, se mueve en una dirección determinada.

En muchos casos, tal explosión de color que utiliza escalas de color se derrama en un patrón radial. Es más común para el arte Sincronismo trabaja para tener algún tipo de vórtice central que estalla hacia fuera con el color, en armonías de color complejo.

La primera pintura que se desea copiar una obra Sincronismo, era "Morgan Russell Synchromy en verde 'que se exhibió en París en los Independientes de París en el Salon des del año 1913. Ese mismo año, la primera exposición con obras principalmente synchromist por MacDonald-Wright y Russell se llevó a cabo en Munich, Alemania. Después de la exposición synchromist en Munich, había exposiciones en París y Nueva York.

Estas piezas synchromist primero fueron algunas de las primeras pinturas abstractas no-objetivo en el arte americano. Estos luego se convirtió en más conocido bajo el rótulo de "vanguardista". De esta manera, fue el primero en Sincronismo garde avant movimiento artístico americano que ganó la atención internacional.

Sincronismo ha sido comparado y contrastado con el orfismo. Orfismo se refiere a las pinturas que se relacionan con el dios griego de Orfeo, el símbolo de la canción, el arte y la lira. Aunque orfismo tiene sus raíces en el cubismo, este movimiento se trasladó hacia una abstracción lírica que era más pura, en el sentido de que esta forma de pintura sobre la síntesis de una sensación de colores brillantes.

Aunque hay pocas dudas de que el orfismo fue una influencia para posteriores Sincronismo, Synchromists diría que es una forma artística completamente original. Como Stanton Macdonald-Wright dijo: "Sincronismo no tiene nada que ver con el orfismo y cualquiera que haya leído el primer catálogo de Sincronismo ... se darían cuenta de que se burló de orfismo".

Varios pintores americanos han conocido otros a experimentar con Sincronismo. Si Sincronismo era una rama de orfismo o su propia forma de arte única, no hay duda de que el uso armonioso de color y movimiento composición basada inspirado a muchos artistas y formas de arte. Entre estos artistas son Andrés Dasburg, Thomas Hart Benton y Patrick Henry Bruce.

Aunque la mayoría de Thomas Hart Benton trabajos centrados en el regionalismo y murales, también hubo un toque fuerte de Sincronismo. interés de Benton y la incorporación de Sincronismo se debió principalmente a partir de haber estudiado con artistas como Sincronismo Stanton Macdonald-Wright y Diego Rivera.

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