pros y los contras de sitios basados en Flash

sitios basados en Flash han sido una locura desde los últimos años, y como Macromedia una recopilación de más y más grandes características en Flash, sólo podemos predecir que habrá más y más sitios flash en torno a Internet. Sin embargo, los sitios basados en Flash han sido denunciadas hinchada e innecesaria. ¿Dónde es exactamente lo que el límite? He aquí un desglose de simple.

Lo bueno:

Interactividad

ActionScript de Flash abre un vasto campo de posibilidades. Los programadores y diseñadores han usado Flash para crear interactve características que van desde formas de la regeneración muy animado a atractivos juegos basados en Flash. Este nuevo nivel de interactividad siempre deja los visitantes que vienen a por más.

Un sitio normalizado

Con Flash, usted no tiene que preocuparse acerca de la compatibilidad entre navegadores. No hay más problemas sobre cómo se muestra un código css ciertos diferente en Internet Explorer, Firefox y Opera. Al colocar los elementos de su sitio en Flash, que siempre van a aparecer, ya que son tan largos como el usuario tiene instalado Flash Player.

Mejor expresión a través de la animación

En Flash, uno puede hacer uso de sus características animación para transmitir un mensaje de una manera mucho más eficiente y eficaz. Flash es una opción ligera para la animación, ya que es basado en vectores (y por tanto de menor tamaño de archivo) en lugar de archivos de película real "que se basa trama y por lo tanto mucho más grande en tamaño.

Lo malo y lo feo:

El reproductor de Flash

La gente tiene que descargar el reproductor Flash de antemano antes de que puedan ver las películas Flash, por lo que mediante el uso de Flash de su rango visitante se reducirá considerablemente, pues no todos estarán dispuestos a descargar el reproductor Flash sólo para ver su sitio. También tendrá que poner en el trabajo adicional en redirigir al usuario a la página de descarga de Flash si él o ella no tiene el reproductor instalado.

La optimización del sitio

Si su contenido se presentó en Flash, la mayoría de los motores de búsqueda no sería capaz de indexar su contenido. Por lo tanto, usted no será capaz de alinear bien en los motores de búsqueda y habrá menos tráfico que se dirige a su sitio.

El tiempo de carga

Los usuarios tienen que esperar más de lo normal para cargar contenido Flash en comparación con el texto normal y las imágenes, y algunos visitantes sólo pueden perder su paciencia y haga clic en el botón Atrás. Cuanto más larga sea su Flash tarda en cargar, cuanto más se arriesga a perder los visitantes.

La mejor manera de ir es utilizar Flash sólo cuando tienen una necesidad imperiosa la interactividad y el movimiento que viene con él. De lo contrario, utilice una mezcla de Flash y HTML o el uso de texto puro si su sitio es puramente para presentar la información textual y gráfica sencilla.

Commenti

movavi_1

Post più popolari