5 maneras de que regresen

Un montón de sitios web de éxito dependen de los visitantes que regresan para dar cuenta de una parte importante de su tráfico. Volviendo visitantes son más fáciles de convertir en clientes de pago ya que cuanto más a menudo regresan a un sitio, más confianza que tienen en ese sitio. El problema de credibilidad sólo se derrite. Por lo tanto, mantener a sus visitantes a volver a su sitio con los siguientes métodos:

1) Inicie un foro, chat o shoutbox

Al iniciar un foro, chat o shoutbox, está proporcionando a sus visitantes un lugar para expresar sus opiniones e interactuar con sus compañeros - todos ellos son visitantes de su sitio. Como conversaciones construir, un sentido de comunidad también se regirán por sus visitantes y volverá a su sitio casi religiosamente todos los días.

2) Iniciar un web log (blog)

Mantenga un diario en línea, o más comúnmente conocido como blog, en su sitio y mantenerlo actualizado con las últimas noticias acerca de ti. Los seres humanos son criaturas curiosas y van a mantener los ojos pegados al monitor si usted publica noticias frescas con frecuencia. También construir su credibilidad como está demostrando a los que también hay una persona de la vida real detrás del sitio web.

3) Llevar a cabo encuestas o estudios

Encuestas y estudios de otras formas de interacción que usted debería considerar añadir a su sitio. Ellos proporcionan una forma rápida para los visitantes a expresar sus opiniones ya participar en su sitio web. Asegúrese de publicar sondeos o encuestas que están fuertemente relacionados con el mercado objetivo de su sitio web para mantenerlos interesados en saber acerca de los resultados.

4) Mantenga rompecabezas, concursos y juegos

Imagínese cuántos trabajadores de oficina dilatar en el trabajo cada día, y usted será capaz de medir cuánta gente va a seguir visitando su sitio si usted proporciona una muy interesante o adictivo modo de entretenimiento. También puede celebrar concursos para adjudicar el ganador puntuación a mantener a la gente tratando continuamente de ganar el premio.

5) Actualización frecuentemente con contenido nuevo

Actualice su sitio con frecuencia con el contenido fresco para que cada vez vuelven los usuarios, tendrán algo para leer en su sitio. Este es el más conocido y más efectivo método para atraer visitantes que regresan, pero esto es también por lo que lleva a cabo una causa de la pereza de los webmasters. Nadie va a querer buscar un sitio que tiene el mismo aspecto más de diez años, a fin de mantener su sitio actualizado con las picaduras de fresco!

Commenti

movavi_1

Post più popolari