Moderno pinturas al óleo

He sido la compra de pinturas modernas de aceite para un espectáculo en mi galería. He encontrado muchas piezas agradable. He encontrado una pintura llamada Village en invierno en una colección privada en Illinois. El artista fue Fern Coppedge Isabel y ella era una estadounidense. Me gustó la pieza debido a la escena con nieve. Me recordó mi infancia.

Mientras que en un viaje de compras, encontré nubes sobre Buckingham. Se trataba de una pintura moderna de aceite muy bonito que estaba en una colección privada en Pensilvania. He visto el trabajo de este artista antes y siempre revende muy bien.

Adquisición de pinturas modernas del petróleo me ha llevado a varios lugares en todo Estados Unidos. Me gustó especialmente la línea principal, Pennsylvania. Ahí es donde he adquirido inclinada Silo. El artista de Pisa Silo fue Arthur Meltzer. Yo había sido previamente familiarizados con él.

Disfruté de mi viaje a Long Island City. Yo iba a comprar pinturas modernas del petróleo y se encontró una de un artista francés llamado Georges Antoine Rochegrosse que realmente me gustaba. Este cuadro fue pintado alrededor de 1900 y estaba lleno de flores. Me gustó mucho y creo que hará bien en el show.

Me parece que puedo comprar pinturas modernas del petróleo de manera muy eficiente en el Internet. He encontrado un marchante de arte en el Reino Unido que me encuentra algunos artículos muy agradable espectáculo. Recientemente, me envió un cuadro de una belleza desnuda por el artista británico Douglas Allan Davidson.

La pintura al óleo moderna mostraba a una mujer joven bohemio lleva sólo flores en el pelo. Ella también tiene pendientes grandes de oro. Ella se plantea contra un fondo oscuro que destaca la perfección de su piel cremosa.

La naturaleza muerta recientemente he adquirido era tan increíblemente buscando real. Esta fue una de las pinturas al óleo más hermoso y moderno que he encontrado. El detalle era excepcional y la representación de la flor rosa fue impresionante.

Tuve tanta suerte cuando me encontré con una pintura original máximo Ernst petrolera moderna. El título de la pieza que encontré fue desierto de Arizona. Realmente creo que le irá bien en mi programa y yo ni siquiera pagar la mitad de lo que creo que vale la pena. Se hará una gran adición a la colección de alguien.

He encontrado una pintura al óleo por el artista moderno español Grifoll que me gustaba. No estoy seguro de qué tan bien esta pintura de un payaso va a vender, pero me gustó y creo que no está obligado a ser alguien que simplemente no puede vivir sin él.

Me encanta como pinturas que representan París. Ni siquiera se preocupan por el período o estilo. Fui capaz de encontrar una pintura moderna de aceite muy bonito por Edouard Cortés para mi show. La pintura representa a vendedores de flores y un coche de caballos. Casi me siento como si estuviera de turno de la París del siglo cuando miro en ella durante mucho tiempo.

Hay un montón de óleos modernos que representan las rosas. Pienso que una agrupación de varios en mi show. Tuve la oportunidad de comprar una pintura de Teresa Bernstein llama Rosas que se pintó en la década de 1940. Ella vivió hasta los 111 años de edad y que es bastante sorprendente.

Un tema popular entre pinturas al óleo moderna es náuticas. Realmente no me gustan las pinturas náuticas y no los quiero en mi show. He tenido varios amigos imploro que me cambie de opinión. Me sigue diciendo que no puede tener una muestra de pinturas al óleo moderna que no incluye un buque.

Yo tenía un ayudante traer una pintura al óleo moderna que había una historia interesante. Era más debido a la historia de la pintura que he decidido colgarla que por su contenido. La escena del buque en realidad no era de mi agrado, pero lo compré de todos modos.

He estado buscando una escena de la calle antigua pintada por Bettylane Resnik. Yo vi una pintura al óleo moderna por ella en un catálogo de arte que representaban una escena callejera muy colorido. Me parece que no puede encontrar al dueño actual, pero estoy tratando. Creo que completaría mi show.

Commenti

movavi_1

Post più popolari