compra de pinturas: el arte gótico

Algunas de las obras de arte más valiosas temprana viene de una cuestión de tiempo antes de que el Renacimiento había comenzado, y pasando a través de la Alta Edad Media, conocido como el período del arte gótico. Durante este tiempo particular de la historia, la obra adquirió contar historias narrativas a través de imágenes, y gran parte de estas piezas eran cristianos y seculares en la naturaleza. Algunos de los primeros ejemplos del arte gótico son esculturas encontradas en las paredes de la catedral y la abadía, y la primera forma real de la obra de arte gótico comenzó como obras arquitectónicas, de hecho, hasta convertirse en la materia para muchas vidrieras en el momento.

El estilo de pintura que más define el arte gótico no se produjo hasta casi cincuenta años después de la arquitectura gótica y escultura, ya pesar de que la ruptura entre obras de arte románico y el gótico se ha mantenido imprecisas en el mejor de los inicios de obras de arte gótico que parece ocurrir en diversas áreas, a intervalos diferentes, pero relacionadas. La obra se inició en Inglaterra y Francia alrededor de 1200, y en otras áreas como Alemania e Italia entre 1220 y 1300. Las pinturas se quedó al igual que la narrativa como la arquitectura en las paredes de la iglesia durante este tiempo, y se ha mantenido el territorio de los cuentos seculares durante mucho tiempo después.

Aunque el arte gótico en la pintura ha tenido un tiempo relativamente corto como el medio de elección entre los artistas, hay pruebas de que la obra se divide en cuatro estilos particulares de estas pinturas, y éstas eran las formas más comunes durante este período de tiempo. El fresco, la pintura sobre tabla, el manuscrito iluminado, y la obra de arte hecho en todas las vidrieras son representaciones de la pintura gótica. De estos tipos especiales, obras de arte vitral se había mantenido un fuerte recordatorio de los tiempos eternos, y sigue siendo creada por maestros artesanos que aprendieron sus habilidades de comercio de estos oscuros tiempos.

En el caso de las otras tres formas particulares de pintura gótica, los frescos se siguió utilizando como las narraciones pictóricas en las paredes de la iglesia en el sur de Europa, y fueron una incorporación coherente de principios de las tradiciones cristiana y románica. En Italia, durante el siglo 13, la pintura sobre tabla y comenzó a extenderse por toda Europa. Con esta proliferación, pinturas sobre tabla se hizo aún más predominante en el siglo 15, y llegando a ser aún más popular que el vidrio de color en el momento. Dado que no todas las obras monumentales han sobrevivido, manuscritos iluminados son el registro más completo de la pintura gótica, y proporcionarán una descripción completa de los estilos que de otro modo perecieron.

A medida que el estado del mundo comenzó a cambiar, también lo hacían las interpretaciones de la obra de arte como un reflejo de estos tiempos de cambio y actitudes, y el movimiento que se conoce como Gótico Internacional de fines del siglo 15. Desde allí, se había convertido en una forma de arte que representan no sólo historias seculares y alegorías, sino que también dio lugar a la aparición de los manuscritos más iluminados y pinturas como el aumento del comercio y el auge de las ciudades y universidades creció. Con esta proliferación de crecimiento, más personas sabían leer y escribir, y conducir a mejores registros con que esto ocurra. En preparación para muchos de los artistas medievales conocidos hoy en día.

El estilo gótico internacional de obras de arte se desarrolló en Borgoña, Bohemia y el norte de Italia en los siglos finales de 14a 13 y principios. Durante este período en el arte gótico, los artistas viajaron ampliamente en todo el mundo civilizado en el momento de la creación de una estética común entre la aristocracia del tiempo y la eliminación de los conceptos de lo contrario los estilos artísticos. Las influencias principales de este período en obras de arte fueron derivados desde el norte de Francia, los Países Bajos e Italia. Fue durante este tiempo, que algunos aspectos del uso racional de la perspectiva y el establecimiento se convirtió en una característica común, y otros aspectos incluidos líneas fluidas y rico colorido.

En el caso de la escultura gótica, ha evolucionado desde las formas alargadas del estilo románico, y se convirtió en una expresión más natural en los primeros siglos 12 y 13 de tarde. Influencias del griego y estatuas romanas fueron incorporados en las cortinas, las expresiones faciales y posturas. El escultor Claus Sluter y los gustos cambiantes de los estilos más naturalistas se convirtió en un presagio para el final del período gótico del arte, y marcó el comienzo de la evolución en época del Renacimiento a finales del siglo 15.

En un período de tiempo en el levantamiento fue la aparición normal de muchas de las personas entonces, el arte gótico cayó en el amplio alcance de la obra de arte medieval que incluye elementos tan dispares como Viking y estilos del arte y el arte celta, pero en grados diversos confiar en el patrimonio artístico del Imperio Romano y la Iglesia cristiana primitiva. De hecho, obras de arte medieval, la historia tiene mucho de estos elementos que conjunta y convergente en el legado artístico notable que leemos hoy, y han contribuido con el tiempo para el resultado de muchas otras formas de arte desde el Renacimiento hasta nuestros días.

Commenti

movavi_1

Post più popolari