marketing de afiliación a través de Craigslist

Craiglist es una comunidad online que cuenta con una extensa mucho que ofrecer a los usuarios de esta comunidad. Con aproximadamente cuatro millones de páginas vistas al mes debe venir como ninguna sorpresa que Craigslist puede ofrecer una gran cantidad de oportunidades financieras para los vendedores del Internet inteligente que sabe sacar provecho de la popularidad de este sitio web. La comercialización del afiliado es una de las formas de marketing de Internet pueden ampliar conocimientos sobre la rentabilidad de sus sitios web. Craigslist ofrece excelentes oportunidades tanto para los propietarios de comercio electrónico sitio web de búsqueda de afiliados en el mercado para ellos, así como aquellos que están en el negocio del marketing de afiliación que están buscando nuevas oportunidades de mercado para otra empresa. En este artículo se proporcionará una explicación de la comercialización del afiliado y también proporcionará información sobre cómo se puede utilizar Craigslist para encontrar ya sea afiliados o las oportunidades de afiliados.

¿Qué es el Marketing de Afiliación?

La comercialización del afiliado es esencialmente una campaña de marketing en la que el empresario sólo paga el afiliado en función del rendimiento. A diferencia de las campañas de marketing convencional donde el propietario de la empresa paga por la publicidad, independientemente de los resultados producidos por la publicidad, en marketing de afiliación al dueño del negocio sólo paga cuando un resultado específico se logra. La comercialización del afiliado por lo general se lleva a cabo en las siguientes tres formas:

* Pago por Clic
* Pago por Venta
* Pago por plomo

En una campaña de pago por clic de marketing de afiliación el afiliado coloca un enlace codificado en su página web y cada vez que un visitante a su sitio web de clics a través del enlace al sitio web del patrocinador, el afiliado recibe una suma de dinero. La cantidad de dinero que reciben se basa en un acuerdo entre el promotor y el afiliado. Esta cantidad se puede centavos, dólares o incluso una fracción de un céntimo. En una campaña de pago por la venta de la filial no se compensa cuando el usuario hace clic a través de la página web del patrocinador a menos que también realiza una compra al hacer clic en este enlace. Una vez más la cantidad de dinero que el afiliado reciba dependerá de un acuerdo pre-determinada y puede ser una cantidad específica o un porcentaje de la venta. En un programa de pago por llevar el afiliado recibe una compensación monetaria, cuando un usuario hace clic a través de la red de afiliados, y realiza una acción específica, tales como registrarse en la página web del patrocinador o pidiendo más información.

Uso de Craigslist para encontrar posibles afiliados

Los dueños de negocios que están interesados en la búsqueda de los afiliados para promover su sitio web puede utilizar Craigslist para encontrar estos afiliados. Puede parecer lógico puesto de oportunidades de afiliados en la sección de empleos de Craigslist, pero es importante tomar nota de este trabajo está en contra de las políticas de desplazamiento de Craigslist. Examen de la política para anunciar trabajos en Craigslist se cumplen estos requisitos. Por lo tanto aquellos que están interesados en la búsqueda de afiliados tendrán que tomar ventaja de otras áreas de Craigslist para encontrar afiliados.

Visitar los foros de discusión relacionados con su empresa puede ser una manera de encontrar posibles afiliados. Sin embargo, al utilizar los foros de discusión, se debe tener cuidado para evitar spam de los foros de discusión con enlaces a registrarse en su programa de afiliados. Estas técnicas de spam, probablemente, no se tomen en serio por los afiliados potenciales y pueden conllevar sanciones más severas por los moderadores Craigslist. La mejor manera de encontrar posibles afiliados es lógico que hagan contribuciones a los debates y conocer a otros participantes o en línea para incluir un enlace a más información sobre su programa de marketing de afiliación cuando publiques.

Uso de Craigslist para encontrar oportunidades para Afiliados

Los que generan un beneficio de la calidad de afiliado para que otros puedan encontrar nuevas oportunidades de afiliados a través de Craigslist. A pesar de estas oportunidades publicación en los tablones de Trabajo están prohibidos, es posible que los anuncios de esta naturaleza a aparecer ya sea porque el cartel original no era consciente de las restricciones o porque deliberadamente caso omiso de las restricciones. Estos tipos de anuncios pueden ser removidos cuando se descubrió, pero pueden existir por un corto período de tiempo sin ser notado.

Los que actúan como empresas afiliadas también pueden encontrar clientes potenciales mediante la colocación de anuncios en la sección de servicios o la sección vuelve a sonar. También pueden encontrar clientes potenciales en red con los de los foros de discusión.

Commenti

movavi_1

Post più popolari