ProBlogging: hacer dinero con blogs

Un weblog (o simplemente blog) es un sitio web que "publica" o características de los artículos (que se denominan "puestos entradas del blog ',', o 'entradas'), escrito por un individuo o un grupo que se haga uso de cualquiera o de un combinación de los siguientes:

· Derecho textos
· Fotografías o imágenes (fotolog)
· Video (videoblog)
· Audio archivos (audioblog)
· Los hipervínculos

Por lo general, presentan y dispuestos en orden cronológico inverso, los blogs se utilizan esencialmente para los siguientes fines:

· En línea revista o un diario web
· Contenido sistema managament
· En línea plataforma de publicación

Un blog típico tiene los siguientes componentes:

Fecha · Post-la fecha y hora de la entrada de blog

· Categoría - la categoría que el blog pertenece a

· Título - el título del blog

· Principales cuerpo - el contenido principal del blog

· RSS y trackback - enlaces al blog de nuevo de otros sitios

· Comentarios - comentarios que se agregan por los lectores

· Permalinks - la dirección del artículo completo

· Los enseres Otros opcionales - el calendario, archivos, blogrolls, y complementos o plug-ins

Un blog también puede tener un pie de página, generalmente se encuentra en la parte inferior del blog, que muestra la fecha posterior, el autor, la categoría, y el "stats" (el nubmer de los comentarios o vínculos).

Hay numerosos tipos de blogs. Algunos de ellos son los siguientes:

1. Blog Político - en las noticias, la política, el activismo, y otra cuestión blogs (como los de campaña).

2. Blog personal - también conocido como diario en línea que puede incluir la experiencia del día a día de un individuo, quejas, poemas y pensamientos ilícitos, y la comunicación entre amigos.

3. Blog de actualidad - con especial atención ya sea en un lugar particular (la función o posición) que suele ser de carácter técnico o una información local.

4. Blog de la salud - sobre cuestiones de salud específicas. blog médica es una categoría principal del blog de la salud que cuenta con noticias médicas de los profesionales de la salud y / o reales casos de los pacientes.

5. Literario blog - también conocido como litblog.

6. blog de viajes - con especial atención a las historias de un viajero en un trayecto determinado.

7. blog de Investigación - sobre cuestiones académicas, como las notas de investigación.

8. Legal blog - sobre el derecho (áreas técnicas) y los asuntos jurídicos, también conocida como 'blawgs.

9. Media blog - se centran en falsedades o inconsistencias en los medios de comunicación, generalmente en exclusiva para un periódico o una cadena de televisión.

10. Religiosos blog - sobre temas religiosos

11. blog para la Educación - en las aplicaciones educativas, generalmente escritos por estudiantes y profesores.

12. Colaborativa o blog colectivo - un tema específico escrito por un grupo de personas.

13. Directorio de Blog - contiene una colección de numerosos sitios web.

14. blog de negocios - utilizados por los empresarios y empleados corporativos de promover sus negocios o hablan de su trabajo.

15. Personificación blog - se centran en la no-ser humano o los objetos (tales como perros).

16. Los blogs spam - utilizado para la promoción de sitios web afiliados, también conocida como "splogs".

Blogging se suele hacer de forma periódica (casi diariamente). El término "blog" se refiere al acto de creación, mantenimiento, o la adición de un artículo para un blog existente, mientras que el término "blogger" se refiere a una persona o un grupo que mantiene un blog.

Hoy, más de 3 millones de blogs se pueden encontrar en Internet. Esta cifra está en continuo crecimiento, como la disponibilidad de este blog diversos, herramientas y otras aplicaciones que sea más fácil para cualquier persona a punto de actualizar o mantener el blog (incluso aquellos con antecedentes técnicos poca o ninguna). Debido a esta tendencia, los bloggers ahora pueden clasificar en 4 tipos principales:

· Personal bloggers - las personas que se centran en un diario o sobre cualquier tema que un individuo se siente intensamente.

· Business bloggers - las personas que se centran en la promoción de productos y servicios.

· Organización bloggers - las personas que se centran en la comunicación interna o externa en una organización o una comunidad.

· Profesional bloggers - personas que son contratados o pagados a hacer blogs.

ProBlogging (blog profesional) se refiere a los blogs para un beneficio. Probloggers (bloggers profesionales) son personas que hacen dinero de los blogs (como un editor de blog individuales o un blogger contratado).

A continuación son sólo algunas de las muchas oportunidades de hacer dinero para probloggers:

· Publicidad programas
· RSS de publicidad
· Patrocinio
Programas · Afiliación
· Digital activos
· Blog de red gigs de la escritura
· Business blog escrito conciertos
· No blogs gigs de la escritura
· Donaciones
· Mover de un tirón los blogs
· Merchandising
· Consultoría y hablar

Las siguientes son algunas cosas que usted necesita considerar si quiere tener éxito en ProBlogging:

1. Sea paciente. ProBlogging requiere mucho tiempo y esfuerzo, por no mencionar una visión a largo plazo.

2. Conozca a su público. Dirigiéndose a un público específico o un grupo es clave para la construcción de un número de lectores.

3. Ser un "experto". Centrarse en un tema de nicho específico y se esfuerzan por ser el "go-to" blogger en ese tema.

4. Diversificar. Experimente con diversos añadir y programas de afiliación que le permiten ganar dinero en Internet (aparte de los blogs).

5. No pagó por tus lectores. Enfoque en el diseño. Los espacios en blanco, espacios de línea, y más grandes fuentes de bienvenida hacer un blog para leer.

Ciertamente, es posible ganar dinero con blogs. Uno sólo tiene que tomar riesgos, la pasión y la actitud correcta para ser un problogger éxito.

Commenti

movavi_1

Post più popolari