2 Problemas comunes de correo electrónico y qué hacer al respecto

Cuando funciona bien, e-mail puede ser grande. Es difícil de superar por e-mail para todo, desde estar en contacto con la familia a solicitar información a las empresas u otras organizaciones. ¿Quiere enviar el mismo mensaje a varias personas? Comunicarse con alguien en todo el continente? Transmitir fotos, manuscritos o cualquier otra información? Para mayor agilidad y eficiencia, este medio prácticamente instantánea es una de las características más convenientes de la vida moderna.

Pero el correo electrónico no está exento de problemas. Si introduce el nombre de un destinatario, pero su mensaje sigue rebotando, no podría estar cantando e-mail las alabanzas. Lo mismo ocurre con los archivos adjuntos que no se abre o contaminación,. Con un poco de paciencia, sin embargo, usted puede fácilmente superar la mayoría de los problemas de correo electrónico. Lo que sigue son 4 los problemas comunes de correo electrónico junto con soluciones para superarlas.

Problema - los mensajes devueltos

Esta puede ser la más frustrante de todos los problemas de correo electrónico. Después de tomar el tiempo para crear un mensaje, haga clic en el botón "enviar" y consideran su tarea cumplida. Pero lo siguiente que usted sabe, el mensaje aparece en su bandeja de entrada con un título que no llegue a su destinatario.

Soluciones

En primer lugar, dar el paso simple de verificar que la dirección de su destinatario se ha introducido correctamente. Esto puede parecer obvio, pero a veces lo único malo es una carta fuera de lugar, el uso de "com" en lugar de "net", o algún error similar. Si conoces la dirección correcta, ésta es una cuestión simple de doble control a cada personaje. Si no, usted puede ser que tenga que experimentar mediante el envío de varios mensajes, o entrando en direcciones alternativas con ligeras variaciones. Bajo este enfoque, simplemente no perder de vista que los mensajes se recuperó y compararlos con la lista global de direcciones que utilizan. Si después de enviar cuatro variaciones, pero sólo tres fueron devueltos, usted ha solucionado el problema por el proceso de eliminación.

A veces el origen del problema recae en el receptor. Si los mensajes a otras direcciones, pero no pasan por aquí, intente ponerse en contacto con el destinatario por otros medios y denunciar la situación. La causa puede ir desde un problema temporal con el servidor del destinatario de un cambio a otro proveedor de correo electrónico, para un total en la casilla. En este caso, simplemente espera puede ser el mejor recurso. O una llamada telefónica o comunicación de otra índole necesarias de su parte para obtener la dirección de correo electrónico correcta. Si todos los mensajes se están devolviendo, puede tener un problema de conexión. Ver abajo para más detalles.

Problema 2 - Usted ha perdido su conexión

A veces, un fracaso para enviar o recibir e-mail puede ser rastreado a una conexión perdida con su proveedor de servicios de Internet.

Soluciones

Si usted ve una "falta de conexión" o "ninguna respuesta" mensaje o han determinado que usted tiene no se pudo conectar, revise nuevamente para asegurarse de que no hay problemas físicos.

En primer lugar, compruebe los cables y conexiones. Si utiliza un módem dial-up, escuchar para asegurarse de que produce el sonido normal de marcación de tono alto. Si no, el problema podría ser una conexión suelta. Busque el cable telefónico que va desde la parte posterior del ordenador a la toma de teléfono, y asegúrese de que cada extremo está conectado perfectamente.

Si usted no oye el sonido de marcado de esperar, de verificación para asegurarse de que su cable de teléfono está en buen estado. Si parece agotada, sustituirla por una nueva. Otros pasos incluyen hacer que los contactos se conecta en el puerto derecho, y el control de la toma de teléfono, enchufando el cable a una toma diferente. Si usted oye el sonido de marcado después de cualquiera de estos pasos, usted ha hecho una conexión con éxito.

Los problemas de conexión puede ser más común con el dial-up módems que con conexiones de banda ancha, pero estos últimos también dependen de las conexiones físicas. Un cable suelto o mal conectado por cable puede ser problemático. A veces se produce un fallo que puede ser mejor tratados mediante la repetición de partes del proceso de configuración inicial. Una solución sencilla pregonado por los representantes de Verizon servicio técnico para algunos DSL (línea digital de abonado) a los clientes es desconectar las tres líneas de la parte posterior del módem y luego volver a conectarlo en un orden especificado. Cuando esta acción se toma, la conexión en línea es recuperó de inmediato.

Si está conectado, pero obtengo liquidado, la conexión perdida puede ser el resultado de un comando de software no deseado. En Outlook Express, por ejemplo, se encuentra el comando "Cuelgue cuando haya terminado." Si la casilla delante de esta frase está marcada, la conexión automáticamente se deteriore cada vez que envía o descarga de correo electrónico. A veces un mal dirigidas, haga clic de su ratón hará que se coloque un cheque en la caja a pesar de que no se dan cuenta. Simplemente haga clic en la marca de verificación para hacerla desaparecer, y el ala-ups cesará.

Estos problemas 2 común de correo electrónico son bastante fáciles de determinar y rectificar cuando se harán de su experiencia enviando un correo electrónico sea más agradable.

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