7 grandes ideas para iniciar un negocio de carpintería

 7 grandes ideas para iniciar un negocio de carpintería



Negocio de torneado de madera

Fruteros, candelabros, husillos de escaleras o bates de béisbol, hay literalmente cientos de productos diferentes que se pueden fabricar simplemente comprando un torno de torneado de madera y dominando el arte del torneado de madera.


Si bien los productos terminados se pueden vender directamente a los consumidores, una mejor opción en términos de comercialización de los productos de torneado de madera es organizar cuentas con los minoristas, como tiendas de regalos, para almacenar y vender los productos.


Algunas matemáticas rápidas le dirán que solo una docena de cuentas con minoristas como este pueden generar una vida muy cómoda fabricando y vendiendo cuencos de madera al por mayor.

Fabricación de letreros de madera

Existen algunos métodos para fabricar letreros de madera muy atractivos y funcionales. La primera es utilizar un enrutador para quitar madera y dejar el mensaje o las palabras en relieve, o cóncavo.

El segundo método requiere una plantilla de diseño y un equipo de chorro de arena para quitar la madera alrededor del mensaje o las palabras. Este método de fabricación también puede producir una apariencia cóncava o elevada en el letrero. Inicialmente, un fabricante de letreros de madera novato debe tener los espacios en blanco de madera para los letreros producidos por una empresa externa, a menos que tenga las habilidades de carpintería y el equipo necesarios para construir los espacios en blanco de los letreros.

Todo tipo de empresas y servicios profesionales pueden utilizar carteles de madera. Tradicionalmente, los letreros de madera son extremadamente populares entre las pensiones, abogados, contables, médicos, tiendas de antigüedades, cafés y tiendas de regalos. Actualmente, los letreros de madera de alta calidad se venden a precios desde $ 500 cada uno en adelante, dependiendo del tamaño, la complejidad y el tipo de madera utilizada para el letrero.

Fabricación de botelleros

¿Está buscando una nueva empresa económica que pueda operar a tiempo parcial desde casa? Si es así, es posible que desee considerar la activación de un negocio que se centre en la fabricación y venta al por mayor de botelleros personalizados.

El negocio es fácil de establecer y solo requiere habilidades básicas de carpintería y equipo para carpintería. Además de construir las estanterías para vino con madera, también puede construir las estanterías con metal, o mejor aún, todo material reciclado, como chatarra y material de construcción usado que generalmente se puede adquirir de forma gratuita con un poco de trabajo de detective. .

Una vez que haya diseñado y construido algunos botelleros, pueden venderse al por mayor o consignarse en tiendas de vinos, tiendas de muebles, licorerías, tiendas de vinos u-brew-it e incluso restaurantes. La clave del éxito en la fabricación de botelleros es tener un producto único que los consumidores se vean obligados a comprar para sí mismos o como regalo para otros.

Campanas de viento hechas de madera

Las campanas de viento se pueden fabricar con casi cualquier tipo de material, incluida la madera. Iniciar un negocio que fabrique campanas de viento puede ser una excelente manera de convertir el tiempo libre en ingresos adicionales. Las campanas de viento se pueden vender a tiendas minoristas, centros de jardinería y tiendas de regalos al por mayor. O bien, las campanas de viento se pueden vender directamente a los consumidores finales a través de un puesto en un concurrido mercado de pulgas, un quiosco de un centro comercial o un centro comercial en línea.

Si bien puede parecer que no hay mucho potencial de ganancias en este tipo de negocio de fabricación, considere lo siguiente: 50 cuentas minoristas que vendieron solo cuatro campanas de viento cada mes producirían ventas unitarias totales de 200 campanas de viento. Una ganancia bruta de $ 10 por cada campanilla de viento vendida produciría ganancias brutas de $ 2,000 cada mes para la empresa comercial.

Ahora imagine que si hubiera 500 cuentas minoristas establecidas en América del Norte que lograran los mismos volúmenes de ventas, este simple negocio de fabricación y venta al por mayor generaría ganancias brutas de $ 20,000 por mes.

Cajas de juguetes temáticos de madera

La fabricación de cajas de juguetes temáticas es una maravillosa aventura empresarial basada en el hogar, y lo mejor de todo es que el negocio puede acelerarse por menos de $ 1,000 de inversión inicial. La clave para fabricar y vender con éxito las cajas de juguetes es asegurarse de que los diseños sean originales, que el material utilizado en la construcción de las cajas de juguetes sea único y que el producto final sea colorido y represente un tema infantil elaborado como caballos, vaqueros o dinosaurios.

Las cajas de juguetes se pueden vender a minoristas al por mayor o directamente a los consumidores a través de Internet, ferias comerciales, quioscos de ventas de centros comerciales o pedidos por correo. Como fuente adicional de ingresos y como herramienta de marketing, también considere la posibilidad de fabricar juguetes de madera e incluir un juguete de madera con cada caja de juguetes como regalo extra sorpresa.

Cajas de joyería de madera

Las cajas de joyería pueden venderse por entre 10 y 20 veces más de lo que cuesta construirlas, lo que la convierte en una empresa de fabricación casera potencialmente muy rentable.

Este es el tipo de negocio de fabricación que le permitirá ser muy creativo en el diseño y en los materiales seleccionados para el proceso de construcción. O en otras palabras, "piensa fuera del joyero".

Considere el uso de materiales que normalmente no se usarían para construir este producto, como artículos reciclados, conchas marinas, vidrio o plástico. Puede comercializar las cajas alquilando espacio para las mesas en las ventas de artesanías y mercados de pulgas, venderlas a minoristas al por mayor e incluso obtener las cajas de joyería que se ofrecen a la venta en numerosos sitios web. El cielo es el límite.

Los joyeros son un buen artículo para vender en línea por numerosas razones. Tienen demanda y muchas personas buscan este artículo en línea. Creemos que puede hacerlo particularmente bien con este artículo creando una tienda en línea en Etsy. Solo asegúrese de tomarse el tiempo y la molestia de seguir los pasos iniciales, como crear un nombre de marca, un logotipo y tomar excelentes fotografías.

Sujetalibros

¿Fabricación de sujetalibros? Por qué no? Caen en la categoría de un gran regalo para alguien que lo tiene todo. Y lo mejor de todo, el negocio se puede poner en marcha por menos de $ 500 y operar directamente desde casa.

Uno de los elementos clave para que esta empresa de fabricación despegue y vuele será su capacidad para diseñar y crear sujetalibros diferentes y únicos. Una idea puede ser capitalizar el tema cada vez más respetuoso con el medio ambiente y fabricar todos los sujetalibros con materiales reciclados.

Si elige esta ruta, asegúrese de incluir el hecho de que sus productos están fabricados con materiales reciclados en todos los envases y materiales promocionales, ya que esto puede utilizarse como una fantástica herramienta de marketing. El producto terminado se puede vender a través de tiendas minoristas, como tiendas de regalos, librerías e Internet.

recursos y conocimientos útiles

Wood Project Design : https://bit.ly/3hPeIWn

30 Free Woodworking Plans Offer : https://bit.ly/30005cL

Start Your Woodworking Business : https://bit.ly/3kJP73h

Free Woodworking App : https://bit.ly/2EmbThU

Over 9000 Furniture & Craft Plans : https://bit.ly/2HwckYj

The Successful Woodworker's Checklist : https://bit.ly/3hTmuib

FREE E-book Woodworking + 50 Plans : https://bit.ly/3clKKYW

Top 20 Tools For Workshops Of ANY Budget : https://bit.ly/345nVW3


LifeTime FREE Website + Autoresponder https://bit.ly/BAfree-web-sites

All-in-One Software Video Making : https://bit.ly/35xXomo




TAG: negocio desde casa, la carpintería como negocio, cómo iniciar un negocio de carpintería, iniciar un negocio de carpintería, negocio de carpintería en venta, iniciar un negocio de carpintería, iniciar un negocio de carpintería, negocio en casa de carpintería, negocio de carpintería a domicilio, negocio de carpintería personalizado, plan de negocios de carpintería, ideas de negocio de carpintería, negocio de carpintería en casa, negocio de carpintería,

Commenti

movavi_1

Post più popolari