elementos de diseño web debe evitar tener en su sitio

Como diseñador de páginas web, debe diseñar sus sitios web para dar a sus visitantes la mayor facilidad de uso, la mejor impresión y más importante de todo, una experiencia agradable. No importa si usted tenía el mejor producto en el mundo entero - si su sitio está mal hecho que no podrá vender ni una copia de la misma, ya los visitantes serán expulsados de su sitio web por el pésimo diseño.

Cuando estoy hablando de un "buen diseño", no estoy hablando sólo de un buen diseño gráfico. Un diseño web profesional será capaz de señalar que hay muchos componentes que contribuyen a un buen diseño de sitios web - diseño de accesibilidad, diseño de la interfaz o el diseño, el diseño de la experiencia del usuario y por supuesto la más directa, que es el diseño gráfico.

Por lo tanto, me han puesto de relieve algunas de las características de los diseños web, peor me he encontrado. Con suerte, usted podrá comparar que en contra de su propio sitio web como una lista de verificación y si algo en su sitio web se ajusta a los criterios, debe saber que es hora de tomar medidas serias!

1) La música de fondo

A menos que usted está funcionando un sitio que promueve una banda, un CD o cualquier cosa relacionada con la música, realmente le aconsejo que se mantenga alejado de poner música de fondo de bucle en su sitio. Puede ser que suene agradable para usted al principio, pero imagine si ejecutó un sitio grande con cientos de páginas y cada vez que un visitante se desplaza a otra página en su sitio, la música de fondo empieza a jugar de nuevo. Si yo fuera el visitante, que acababa de apagar mis altavoces o salir de su sitio. Además, sólo tiene que añadir a la carga de los visitantes al ver su sitio - los usuarios de conexiones dial-up tendrá que esperar más tiempo sólo para ver su sitio ya que está destinado a ser visto.

2) extra grande / pequeño tamaño del texto

Como ya he dicho, hay más de diseño web a los puramente gráficos - accesibilidad de los usuarios es una gran parte de ella también! Debe diseñar el texto en su sitio para ser legibles y de tamaño razonable para que sus visitantes a leer sin forzar los ojos. No importa lo bien que el contenido de su sitio web o tu carta de ventas es, si es ilegible no será la venta de cualquier cosa!

3) las ventanas pop-ups

Las ventanas emergentes son tan descaradamente utiliza para mostrar los anuncios que en mi mente, el 90% de ventanas emergentes no valen mi atención, así que sólo les cerrará el instinto cada vez que cada uno se las arregla para pasar a través de mi bloqueador de ventanas emergentes (sí, sí tengo uno igual que muchos usuarios por ahí!) y, así, aparece en mi pantalla. Imagínese si usted tenía un mensaje muy importante para transmitir y lo pones en una ventana emergente que se mató a la mayoría de las veces que aparece en la pantalla de un visitante. Su sitio web pierde su función de inmediato!

Para concluir este artículo, permítanme recordarles que, como webmaster de su trabajo es asegurarse de que su sitio web hace lo que se pretende hacer efectiva. No permita que algunos errores de menor importancia dejar su sitio funcionando de manera óptima!

Commenti

movavi_1

Post più popolari