vínculos de retroceso de construcción en los detalles

Blogs - Una de las mejores maneras de crear enlaces de una manera para que su sitio es a través de la publicación de comentarios en los blogs. Sólo tienes que añadir la dirección URL de su sitio mediante la publicación de comentarios en los blogs y en poco tiempo va a construir una serie de muchas buenas conexiones de ida a su sitio.
Foros - Desplazamiento en los foros también es una gran manera de construir vínculos de retroceso. Sin embargo, no pones tu URL directamente en los foros de discusión o el spam busters le tomaría prohibidos y retirados del foro. La mejor manera es a través de su firma. Incluya la URL de su sitio en su firma y luego al publicar tu comentario en el foro que le va a dejar un enlace a su sitio junto con su mensaje.
Redes Sociales - De la evolución de la Web 2.0, redes sociales como MySpace, Friendster, la etiqueta del mundo, etc ... son los puntos críticos en el Internet hoy. Millones de personas visitan estos sitios diariamente para hacer amigos o para promocionar sus productos o servicios. También pueden inscribirse en esos sitios y enlaces de correo a su sitio junto con el comentario que haga en el perfil de tu amigo. De esta manera usted puede crear un gran número de vínculos de retroceso de su sitio.
Marcadores sociales - bookmarking social es otra área donde usted puede crear una técnica para vincular a su sitio. Tan sólo un marcador sitios como Delicious y si su sitio es lo suficientemente interesante, los demás agregar su sitio a su lista de sitios favoritos, y pronto se encontrará con un gran número de enlaces de un sentido a su sitio.
Artículos-Puede escribir artículos sobre diversos temas y publicarlos en sitios del artículo, e incluir la URL de su sitio en el cuadro de recursos o en la sección biográfica del autor. Hay muchos directorios publicación de artículos de diversos autores, junto con la información que proporciona datos biográficos sobre el autor. Tal información puede contener un enlace a su sitio. Si su artículo es informativo e intrigante, pronto será publicado en muchos otros sitios y boletines informativos. De esta manera usted tendrá un gran número de backlinks que apuntan a su sitio.
Intercambio de enlaces - Aunque es un método muy antiguo para la creación de tráfico y los vínculos de retroceso, de intercambio de enlaces aún funciona. Intercambio de enlaces con sitios de calidad y pertinentes y obtendrá un mayor rango y más tráfico.
Una vez que se aprende, es simple como 1, 2, 3 ...

Commenti

movavi_1

Post più popolari