¿Cómo evitar los costes adicionales al final de su contrato de arrendamiento

250 dólares para deshacerse de su vehículo, $ 1000 por milla extra que poner en el reloj
y $ 200 para sustituir la bombilla y los agentes de los neumáticos usados de arrendamiento
constante de níquel y diez centavos a los consumidores cuando su contrato termine.
He aquí un resumen de lo que puede desencadenar esas tasas, y algunos pasos a seguir en
la legítima defensa.
tarifa Disposición: las empresas de leasing le cobrará si usted decide no comprar el
vehículos al final de su contrato de arrendamiento. Esta tarifa se establece como compensación por los
gastos de venta, oa la enajenación del vehículo. Normalmente
incluye los gastos administrativos, el costo de la banca para preparar el coche para
de participación y cualquier otro recargo. Asegúrese de que esta remuneración se menciona claramente en la
contrato y es agradable por usted antes de firmar en la línea de puntos. En
final del alquiler, se le dejó en posición de negociar como el concesionario puede solicitar
el depósito de garantía reembolsable a esta tarifa.

cargos por exceso de kilometraje: Casi todas las empresas de arrendamiento financiero cobrar una prima
por cada milla sobre lo acordado kilometraje indicado en su contrato. Esta
pena puede ser de hasta 25 centavos por milla y pueden sumarse rápidamente. A
evitar el riesgo de ejecutar miles de dólares en multas por exceso de millaje
al final de su contrato de arrendamiento, compruebe siempre el "por milla" los cargos en su
contrato y ser realista acerca de su kilometraje antes de firmar cualquier contrato.
Si usted piensa que el límite es realista, dado sus necesidades de conmutación, a continuación,
negociar con el distribuidor para obtener un kilometraje más alto o contrato de
millas adicionales.

El exceso de lágrimas y de desgaste cargos: Otro costo potencial en la final de la
contrato de arrendamiento es daños que hacer para el coche durante el arrendamiento. Es
considerará cualquier daño causado a la excesiva rotura y el desgaste normal del vehículo.
Observe el uso de los términos "considera", "excesiva" y "normal". No hay
fórmula estándar para definir lo que es "excesiva" y "normal" y le toca a
la sociedad de leasing para evaluar - o consideren - los daños y determinar qué
que van a cobrar. Esto le deja a merced de los inescrupulosos
agentes de arrendamiento que establece estrictas normas de lágrimas y desgaste. Asegúrese de que
leer la descripción de estas normas, comprenderlos y estar de acuerdo con ellos.
Si su vehículo arrendado está dañado antes de la finalización del contrato de arrendamiento, es posible
les resulta más barato para reparar el daño a ti mismo que pagar los gastos excesivos
del agente de arrendamiento financiero. En el caso de una disputa por los cargos al final
de su contrato, obtener una tercera parte independiente para hacer una evaluación profesional
detallando la cantidad necesaria para reparar las piezas dañadas o la cantidad por
que desgarran-à-porter y reduce el valor del vehículo.

Commenti

movavi_1

Post più popolari