cómo evitar los cargos de tarjeta de solapado

Si usted acaba de conseguir una tarjeta nueva con un gran precio, es posible que desee echar otro vistazo. A pesar de que podría haber asegurado 0% para los próximos 6 meses, a menudo hay una serie de derechos disimulada, astuta, y las sanciones a tomar en cuenta. Si no son conscientes de ellos, entonces estos cargos y las penas pueden subir, y terminan haciendo el gran costar mucho dinero. He aquí algunos consejos acerca de cómo identificar y evitar los cargos de tarjeta de solapado.

La eliminación de los beneficios

Uno de los más disimulados cargos no es realmente un cargo en absoluto, sino más bien una eliminación de los beneficios que usted tiene en su tarjeta. Si usted tiene un bajo APR o tasa de transferencia de saldo, entonces usted no debe tomar por sentadas. Aunque usted puede ser que este acuerdo está asegurado para los próximos 6 meses como había prometido, esto está sujeto a que cumplan los criterios estrictos. Si usted es incluso un día tarde con el pago de su factura, o pasa de su límite por la cantidad más pequeña, estas ofertas puede ser quitado y reemplazado con una tasa mucho más alta. A pesar de esto se explica en la letra pequeña del contrato, las personas suelen pasar por alto esto y luego sentir el aguijón en su tarjeta de crédito del 0% se convierte en un 20% de uno. Asegúrese de que usted sabe las condiciones para mantener su operación, y atenerse a ellos lo mejor que pueda.

Los cargos de transferencia de saldo

Aunque algunas tarjetas ofrecen una tasa de 0% en transferencias de saldo, que no les impide cobrarle una comisión de gestión de la transferencia. A pesar de no tener que pagar intereses sobre el saldo transferido por un período de tiempo, que le costará dinero a transferir el saldo. Si su saldo es relativamente bajo, entonces usted podría estar desembolsando un porcentaje considerable de la cantidad total. Asegúrese de que compruebe los gastos asociados a las transferencias de saldo antes de proceder.

El pago de la deuda más barata

Otro procedimiento que puede costar el dinero es la forma en que el emisor de la tarjeta paga el saldo que tiene. Al comenzar a pagar el saldo, el emisor de la tarjeta puede decidir si desea pagar la tasa más alta parte de la balanza o la parte tasa más baja. Por ejemplo, si usted ha hecho una transferencia de saldo de £ 1000 en su tarjeta en el 0%, y luego tener 500 € en nuevas compras en un 17% de interés, el banco es más que probable que pagar el monto del 0% en el primer fin de que puede hacer dinero en interés de la otra cantidad. Si usted va a obtener una nueva tarjeta, echa un vistazo a la forma en que el emisor paga el saldo, porque si usted puede encontrar uno que paga la parte más costosa de primero y luego usted podría ahorrar algo de dinero.

Honorarios de la pena

A pesar de su tarjeta puede haber abril bajo y un límite de crédito bueno, si no se adhieren a hacer sus pagos a tiempo, entonces usted podría terminar pagando grandes cantidades en multas. Por ejemplo, si usted tiene un saldo de £ 990 en su tarjeta con un límite de £ 1000 y usted no paga su factura a tiempo, puede ser golpeado con una carga £ 25. Este cargo le pondrá por encima de su límite de crédito, y desencadenar una nueva £ 25 cargos. Antes de que se le podría haber pagado 100 libras en los cargos sólo por ser un día de retraso en el pago. Aunque algunos de los cargos de tarjeta de crédito se disfrazan bien, es importante leer el contrato a fondo y comprobar todos los cargos antes de firmar nada. Si usted hace esto, entonces usted va a evitar los cargos de tarjeta más astuto y ser capaz de tomar ventaja de sus bajos precios.

Commenti

movavi_1

Post più popolari