consolidación de la deuda a través de la corte de bancarrota

Llega un momento en que muchas personas no tienen más remedio que buscar la protección por bancarrota de sus acreedores. Si va a través de un especialista en la consolidación de deuda no resulta en pagos lo suficientemente bajo como para mantener un nivel de vida razonable. Cuando las deudas son abrumadoras, a través del Capítulo 7 de bancarrota puede ser su única alternativa.

Muchas personas prefieren buscar protección bajo el Capítulo 13 de bancarrota, pero antes de que un tribunal apruebe el plan, tendrá que demostrar que el individuo puede satisfacer las demandas financieras del plan. Si una persona está desempleada sin activos apreciables, va a través de un plan de pago tribunal no será una opción. Además, si los ingresos de la persona no es suficiente para permitir los gastos de subsistencia, mientras que el pago de sus deudas, sino que también será rechazada.

A modo de ejemplo, una persona con $ 30.000 en deuda, con ganas de entrar en un plan del Capítulo 13 de reembolso de cinco años, los pagos necesarios para satisfacer el plan sería de $ 500 por mes. Si sus ingresos mensuales no tiene en cuenta que la cantidad aprobada, más los gastos de subsistencia, entonces el plan será rechazado.

Además, algunos acreedores pueden ser reacios a entrar en un plan de consolidación de préstamos a través de un especialista privado, pero no tienen más remedio en las cortes de bancarrota. Sin embargo, no siempre están de acuerdo para borrar todos los cargos a menos que específicamente ordenado por la corte para hacerlo. Una persona en un procedimiento de bancarrota del capítulo 13 también puede, si no son capaces de cumplir con las obligaciones de pago, solicitar a la corte para el alivio a través del Capítulo 7 y liquidación de activos para pagar parte de sus deudas.

Las nuevas leyes de quiebra se han promulgado que hacen el proceso más mano de obra y requieren una información más exhaustiva de los ingresos y gastos por parte del deudor. Si bien el proceso básico sigue siendo el mismo, entrar en el tribunal tiene ahora un más largo y tortuoso camino. En el pasado, los deudores pueden consultar con un abogado y tomar su propia decisión sobre el tipo de bancarrota que quiere presentar.

Bajo las nuevas leyes, un plazo de seis meses a partir de la declaración de quiebra, el deudor debe pasar por un servicio de la deuda asesoramiento cualificado que ofrece alternativas a la quiebra para asegurarse de que el deudor es la toma de decisiones informada de la declaración de quiebra. Además, la decisión de presentar el Capítulo 7 o Capítulo 13 de bancarrota ahora se basa en fórmulas matemáticas, para determinar si pueden hacer el corte para el Capítulo 7.

Esto significa que la prueba toma la determinación sobre la base de ingresos, tamaño de la familia y los gastos permitidos y por medio de una complicada fórmula determina si la persona tiene los medios para pagar su deuda a través del Capítulo 13 de bancarrota. Mientras que los medios de prueba puede parecer justo en la superficie, hay circunstancias especiales y excepciones a los requisitos que cada cliente puede ser sometido a antes de la declaración de quiebra.

Las nuevas leyes fueron diseñadas para dirigir a más gente fuera de bancarrota del capítulo 7 y el Capítulo 13 en la que sus deudas se pagarán a través de un plan de corte. Por desgracia, la nueva ley no tiene en cuenta muchos factores que pueden afectar las finanzas de los individuos y no ofrece garantías contra posibles errores por los servicios de asesoramiento. Antes de considerar la bancarrota, consultar con un abogado puede ayudar a una persona a tomar su mejor decisión.

Commenti

movavi_1

Post più popolari