son las hipotecas a largo plazo para usted?

Las diversas formas de conseguir una casa en estos días se ha convertido definitivamente más fácil, junto con la forma en que pueden ser pagados. Tradicionalmente, una hipoteca sobre una casa significa un máximo de 25 o 30 años antes de la amortización. Las nuevas hipotecas, sin embargo, van mucho más allá de los límites más tradicional y lo están haciendo retroceder a 40 y 50 años. Aquí hay algunas cosas que usted necesita saber hipotecas de largo plazo.

Reducción de los pagos

Debido a que los pagos están estirados a lo largo de un período mucho más largo de tiempo, esto significa que el pago mensual también se reduce mucho. Este punto suele ser el principal argumento de venta - y es una buena idea. Si usted está mirando para reducir sus pagos mensuales de una u otra razón, entonces esto puede ayudarte.

Los costes totales, mayor

La reducción de los pagos mensuales, sin embargo, son sólo la mitad de la historia. A pesar de que se libere un poco de dinero en un mes a mes, sino que también añade la longevidad al préstamo. Longevidad siempre significa más interés - mucho más interés.

Calcular los costos totales

Cuando en realidad están dispuestos a considerar lo que tal hipoteca le costará, tiene que sentarse con los detalles de una hipoteca de 25 o 30 años, y compararlo con los resultados. Esto sería aún más importante si usted está considerando refinanciar una hipoteca existente.

Ventajas

Una hipoteca a largo plazo puede ser muy útil en algunas circunstancias. Por ejemplo, si usted está pensando en comprar una propiedad con la intención de renovarlo y luego revenderlo, este tipo de préstamo en realidad le permitirá minimizar sus propios gastos y los pagos mensuales mientras lo está arreglando. Otra situación sería la hora de comprar una propiedad de alquiler. Mientras que usted tiene inquilinos, usted paga extra en sus pagos mensuales, y en aquellos en ocasiones entre los inquilinos ", que acaba de hacer el pago regular de baja. Este tipo de préstamo también podría permitir que usted consiga una casa más grande de lo que podrían permitirse.

Desventajas

Una hipoteca a largo plazo puede trabajar en contra de usted, también. El interés añadido ya se ha mencionado. Otra consideración importante, sin embargo, debe ser el valor de la propia casa. cuarenta o cincuenta años en el camino, lo que la casa vale la pena? O, lo que va a ser como la economía - o su salud? Si bien estos son algunos de "si", e incognoscible, que aún debe tomar un momento o dos, o su proceso de pensamiento. Una hipoteca a corto plazo reduce los riesgos simplemente porque es más corto. También podría liberar el dinero al final de la hipoteca plazo para su uso en más creativo - o los medios necesarios cuando llegue a esa etapa de la vida.

Si usted decide ir con una hipoteca a largo plazo, asegúrese de comparar a varias otras ofertas. Esto le da un grado de flexibilidad, así como la oportunidad de elegir la mejor oferta. Además, asegúrese de que no hay sanciones por pronto pago, para que pudiera pagar antes de tiempo si usted es capaz.

Commenti

movavi_1

Post più popolari