compra de pinturas de acuarela

I, Äôve sido la compra de pinturas de acuarela para trabajos de decoración. I, Äôve encontrado cosas preciosas en eBay. Recientemente he comprado un cuadro en acuarela por un artista llamado Y. Gianni. La pintura fue realizada en 1890 y representaba a un pueblo italiano. Era muy viva y agradable a la vista.

Estaba tratando de encontrar la acuarela adecuado para un cliente cuando me encontré con uno por un artista llamado William B. Gillette. Los colores eran pasteles, que van desde suaves verdes, marrones, azules, morados y melocotón. La escena era la de una playa de guijarros y olas. Las colinas en un lado de la playa dio una sensación de privacidad. Realmente me habló y mi cliente le encantó.

No había una cabaña que estaba decorando para un cliente exigente que necesita una pieza de arte más para completar el look que iba para. He encontrado una maravillosa acuarela que se ajustan a la perfección. Había una gran cantidad de musgo verde y no había un lago con una casa del lago. El artista resultó ser Charles Dickens Wader. Él es un conocido artista de Nueva York.

Tengo un cliente que colecciona arte de Romeo Tabuena. Tuve la suerte de encontrar dos acuarelas que los dueños habían comprado directamente a Tabuena en los años cincuenta cuando vivían en San Miguel. El propietario reiterada conmigo por una incluso miles de dólares. Mi cliente estaba muy emocionado.

Un abogado amigo mío me contrató para decorar su oficina. Tuve un montón de diversión poniendo en las cosas que refleja sus intereses y gustos. Le encanta el polo y me encontré con una maravillosa acuarela de dos jugadores de polo a caballo. Mi amigo le gustaba la pintura y se han convertido en un tema de conversación en la nueva oficina.

Mi amigo, el padre de los oficiales administrativos gustaba la oficina, decorada tanto que me encargo de decorar su oficina. Él es un cazador y me encontré con una acuarela muy bonito de ánades reales varias volando por encima de un pantano. La pintura fue realizada por Jim Killen y él ha pintado de Ducks Unlimited. Su obra es bien conocida y respetada. Mi amigo, el padre de los oficiales administrativos gustó mucho el encontrar y con orgullo lo colgó en su zona de recepción.

Yo estaba muy seguro de dónde iba a encontrar arte adecuado para el director del programa, la oficina de los oficiales administrativos en una estación de radio local. Cuando fui a visitar con él para una consulta, su oficina estaba totalmente marcado. Me gusta acuarelas y que es mi primera opción para comprar arte. He encontrado una acuarela fantástica de Bob Marley rodeado de girasoles. Fue maravilloso y perfecto para este trabajo.

No es un músico que estaba trabajando por un par de años atrás, que quería su estudio decorado con pinturas de la artista Raoul Dufy. Raoul Dufy hecho toda una serie de pinturas denominada Homenaje a Mozart. Tuve la oportunidad de comprar tres acuarelas de la serie. Siempre he estado en busca de más cuadros para la compra de este cliente.

Un amigo mío me pidió que buscara una acuarela para dar a su madre. He encontrado una por Henry H. Parker que fue de ganado en el paisaje. El marco era lo que me llamó la atención en un primer momento porque es dorada pesados. Nunca se cuelgan en mi casa, pero parecía mucho a mi amiga, la madre de los oficiales administrativos, la casa de los oficiales administrativos.

Commenti

movavi_1

Post più popolari