compra de pinturas abstractas

Compra y recogida de la pintura abstracta puede ser una labor de amor. Me encanta pinturas abstractas. Creo que mi medio favorito es el gouache. Hace poco compré una obra de Oscar Bluemner. La persona que compró la pintura abstracta de la que había guardado durante más de veinte años. Voy a colgar esta pieza en mi oficina.

He encontrado una pintura al óleo abstracta, que data del 1947, que fue pintado por Louis Bassi Siegriest. Me gustó la composición, se sentía extrañamente calmante. El artista firmó la parte posterior de la pintura. Fue un poco fuera de mi alcance, pero lo compré de todos modos.

Trade Winds es el nombre de una pintura abstracta que compré de la artista Joanne Enigma mientras yo estaba en Connecticut. La pieza era enorme y yo tenía que haberlo enviado por flete a mi casa. El azul en la pintura era tan vívido. Toda la composición se inspiró en absoluto.

Compré una pintura abstracta de mi hermana-en-ley del año pasado. La artista de la pieza fue Leonardo Nierman y medio que utilizó fue el petróleo. Compré la pieza sin enmarcar y llevó a mi hermana-en-ley para enmarcar a elegir el marco.

Traté de comprar una pintura abstracta de manos del alcalde de nuestra ciudad. Le ofrecieron dos mil dólares por el modernista figura colorida abstracto. El artista utiliza colores rojo, blanco y azul y quería adquirir esto para mi madrastra. Ella le habría encantado, pero el alcalde no estaba dispuesto a desprenderse de ella.

Mi madre ha decorado su casa en un estilo que a ella le gustaba en Santa Fe. Compré una pintura abstracta grande para ella de su artista favorito, Lou Monti. Ella ha visto su trabajo en un número de viviendas y siempre alardea sobre ellos. Estaba tan contenta cuando vio la pintura que compré para ella colgado en la pared de su sala de estar.

Salí con un hombre una vez que había una pintura abstracta firmado por Robert Gilberg en su pared. Vi algo diferente cada vez que lo vi. Esa pintura había una atracción que yo no puedo explicar. Siempre estaba comprando arte y la evolución de pinturas abstractas en las paredes, pero esta pieza en particular siempre se quedó. Supongo que se sentía atraído por ella también.

La pintura abstracta que compré para mi hermano mayor no funcionó en su apartamento. Terminé comprando una pintura que estaba un poco demasiado grande para el cuarto que fue diseñado. Los colores no trabajaba en la única habitación que trabajó para su tamaño.

Terminé de venta que la pintura abstracta el mismo lugar que yo había comprado, en eBay! Terminé haciendo un beneficio sobre la pintura abstracta. No había más información en mi subasta sobre el artista, Richard Diebenkorn, que se había producido en la subasta que he ganado. Creo que la hora extra de la investigación que pasé hizo aumentar la pintura abstracta de valor.

Aprendí hace mucho tiempo que una pintura abstracta vale exactamente tanto como que alguien está dispuesto a pagar por ello. Tengo amigos que simplemente no pueden ser convencidos de esta verdad básica. Creo que si nadie quiere una pintura abstracta en particular, entonces no vale nada.

Mi hermano utilizó el dinero de la venta de la pintura abstracta no deseados encontrarse a sí mismo otra pintura abstracta. Terminó con un collage abstracto que se hizo a finales de 1930. Me gustó mucho cuando lo vi y funcionó maravillosamente en su oficina.

Commenti

movavi_1

Post più popolari