Hogares venenos a su gato

Si usted busca para proporcionar el mejor ambiente de vida posible para su amigo felino peludo, es importante saber sobre los diferentes artículos para el hogar que podrían envenenar a su gato. Recuerde que su gato no puede resistirse a sustancias de olor sabroso o inusuales, ni puede él o ella te dirá lo que se ingiere para hacer que él o ella se sienta mal. Por lo tanto, saber qué artículos que pueden lastimar sus propios animales de compañía y mantener estos artículos de forma segura en armarios y otros lugares de su gato no puede tener acceso. Si es posible, mantener estos artículos fuera de su casa por completo.

En primer lugar, muchos hogares tienen productos que contengan cloro. Encontrarás blanqueador Clorox y principalmente en la lavandería o en otros productos de limpieza, sin embargo, también puede encontrar los productos de cloro en la natación suministros piscina. En general, blanqueadores domésticos son relativamente suaves. A pesar de que hará que su gato se siente enfermo, la mayoría de los animales son lo suficientemente inteligentes para no beber lo suficiente para matar. Las señales de que su gato puede haber bebido un producto blanqueador incluyen exceso de salivación, vómitos y dolor abdominal. Si su gato parece estar en el dolor, el olor a su piel, si es posible de detectar el olor de la lejía. En general, se llama a veterinario y de su bebida gato grandes cantidades de leche o agua si le sea posible. Monitor de su gato por vómito sangriento y dificultad para respirar y se lavan las patas y área de la boca a fondo.

Las bolas de naftalina y otros productos que contienen naftaleno y paradiclorobenceno también puede hacer que su gato enfermo. La ingestión de esta sustancia puede causar daños en vivo y convulsiones. Los síntomas incluyen vómitos, convulsiones, azul o marrón encías de color, aumento del ritmo cardíaco, pérdida de apetito y diarrea. Si gato ha ingerido bolas de naftalina o artículos como limpiadores de inodoro o baño desodorante, llame a su veterinario inmediatamente.

aceites de cítricos, que se encuentran en el champú, repelente de insectos, fragancias, y los insecticidas son muy perjudiciales para los gatos también. A pesar de estos elementos puede dañar a todas las mascotas, los gatos son más sensibles que los perros y si se trata a un gato con productos del perro, el resultado podría matar a su mascota. Las señales de que su gato ha ingerido aceites cítricos que incluyen cítricos comunes olor, Drolling, caídas, temblores y debilidad. Finalmente, daño al hígado se produce, y la falta de experiencia gatos hígado, con resultado de muerte. Si su gato se trata, el pronóstico es bueno, pero no se trata, este veneno puede ser mortal.

Por lo tanto, no es más que importante que llame a su veterinario si usted ve algo malo con su gato en absoluto. Los gatos son criaturas de hábito, de modo que si su felino parece estar actuando de manera extraña, lo mejor es programar una cita. Haz lo mejor para su mascota y tratar de mantener los productos nocivos en lugares donde no puede llegar.

Commenti

movavi_1

Post più popolari