¿Es usted su peor enemigo o su propio mejor amigo?

Si es usted el tipo de persona que es su propio peor enemigo? ¿Vives tu vida con la duda, siempre tratando de estar a la altura de las demás normas establecidas para usted? La vida puede estar llena de decepciones si vivimos cada día buscando la aprobación de los demás.

Recuerde que usted es quien es gracias a ti, no por otra, la percepción de los oficiales administrativos de ustedes. Al final de su vida la única cuestión importante será: "¿Sabía usted vive su vida como usted tuvo a bien?"

Con toda honestidad, yo puedo ser mi propio enemigo peor. Dejo que la gente consigue lo mejor de mí.

Cuando usted deja que otra persona tenga lo mejor de ti de lo que son realmente dejarlos ganar. En la vida nos encontramos con la alegría de vivir la vida o el dolor y la decepción de no vivir la vida al máximo.

Siempre he conseguido por la fuerza y el coraje que aprendí de mi madre. Una cosa que me enseñó fue que la vida es una batalla y, a veces tienes que pelear o moriremos tener nunca lo intentamos.

Estoy a cargo de mi destino, y es a mí y sólo a mí vivir mi vida. Sé lo que, aos importante para mí. Me pongo metas para mí y me encuentro con esas metas. Sé que mis amigos, y sé que mi familia, y lo más importante, me conozco. Yo sé quién es Rose DesRochers.

Pregúntate a ti mismo, lo que es importante para usted? ¿Sabes quién eres? ¿Está contento con como eres?

Nunca pierda de vista quién eres, y lo que representan. Si alguien quiere despedir porque no se ajustan a la altura de sus normas, que es su problema. Tal vez se establecen sus normas un poco alto.

Don, el TOA se permita ser su propio peor enemigo. A veces, el AM sólo una cuestión de ponerse primero. Si usted puede amar a alguien más, ¿por qué no a ti mismo? Usted es digno de ser amado.

Sé fiel a ti mismo y tus valores. No tenga miedo de hablar por sí mismo, incluso cuando se siente incómodo. Acéptese tal como es usted. Nunca deje que nadie le dicta a usted que debe ser. Un pobre imagen de sí mismo sólo le hará sentirse sin valor. Cree en ti mismo, porque la única persona que puede confiar y depender de usted.

¿Qué ves cuando te miras en el espejo? ¿Puede usted ver en ti mismo quién eres realmente, o te ves como los demás quieren que seas?

Construcción de la confianza en sí mismo significa aprender a amarse a sí mismo. Aprende a creer en ti mismo. Aprenda a aceptar las cosas que no se puede cambiar. Aprenda a aceptar que, Aore no es perfecto, nadie lo es. Aprenda a aceptar que no puedes cambiar a alguien, la opinión de los oficiales administrativos de ustedes. Salga de perder el tiempo pensar en lo que es negativo en su vida y concentrarse en lo positivo. Ponte de pie y ser contados, porque al final del día cuando se mira en el espejo, debes ver a tu mejor amigo.

Commenti

movavi_1

Post più popolari