la construcción de su lista de correo con las descargas

Una lista de correo es el alma de su negocio en línea. El viejo dicho "el dinero está en la lista" no puede ser verdad lo suficiente - si usted tenía una lista específica de las perspectivas para ponerte en contacto cada vez que tiene un nuevo producto, usted será capaz de guardar un montón de esfuerzo de marketing a su existentes lista de perspectivas apuntadas.

En realidad se puede crear una lista específica de las perspectivas que están interesados en sus productos, ofreciendo una descarga de relevancia en su sitio web. Por ejemplo, echemos un vistazo a un ejemplo muy bueno - apple.com. Al descargar el software gratuito iTunes de Quicktime desde su sitio, se le pedirá que llene un nombre opcional y formulario de correo electrónico para que puedan enviarle ofertas en las canciones que usted puede comprar a través de - supongo que - iTunes!

En realidad, no es necesario para ofrecer un "peso pesado" como descargar un software con todas las características como iTunes. Puede atraer prospectos igual de bien con algunos regalos de calidad, como un simple informe, un fondo de pantalla gratis, y así sucesivamente. Lo importante es que la descarga ofrece un valor suficiente para que la perspectiva que estar dispuesto a regalar su propia dirección de correo para conseguirlo.

Sin embargo, golpeando juntos una simple descarga y poner un enlace en su sitio web no será suficiente para atraer a clientes potenciales. Usted tendrá que hacer una cierta preparación para que su mecanismo principal de generación para trabajar bien para usted.

En primer lugar, debe colocar el formulario de descarga de forma destacada en su sitio web. Preferiblemente, dedicar una página a él y enlace a la página de cada otra página de su sitio web. De esa manera, no hay manera de que sus visitantes no puede encontrar la página de descarga, y cuando lo hacen, usted conseguirá algunos de ellos convertidos en sus perspectivas!

Además, usted tiene que poner un poco de esfuerzo en la promoción de su descarga. Explicar y elaborar en los valores de la descarga, y por qué los usuarios deberán descargar. Se podría pensar por qué alguien querría pasar un regalo de promoción, pero la mayoría de sus visitantes sería demasiado perezoso para hacer el esfuerzo para bajarlo porque la mayoría de sus descargas sólo se sientan en el disco duro virtual de recoger el polvo. Es por lo tanto, importante para mostrar a sus visitantes por las que deben descargar su regalo de promoción.

Commenti

movavi_1

Post più popolari