los blogs: la nueva frontera para la AUP

Construcción de una política de uso aceptable de los blogs puede ser uno de los puestos de trabajo más duras para los recursos humanos de una empresa y las divisiones internas de seguridad para desarrollarse. Blogging es un modo rápido crecimiento de comunicación que ofrece a los lectores con el material en todo, desde los comentarios del día a día de los autores, artistas de cine, personajes de telenovelas a artículos de noticias impactantes y columnas. El crecimiento de los blogs ha dado lugar a una multitud de programas y herramientas diseñadas para ayudar a todos, desde el blogger personal a los usuarios corporativos.

Pero, ¿cómo afectan a los blogs de la organización Política de Uso Aceptable (AUP)? Para hacer frente a los blogs con precisión en un PUA, primero debe definir lo que constituye un blog. La palabra "blog" es en realidad una versión abreviada de "web log" y es similar a un tablero de mensajes en que uno de enviar ideas y opiniones para ser leído por otros. Un blog puede ser visto por el público o accesible sólo a través de contraseña en función de cómo los propietarios la han creado. Los blogs pueden ofrecer información en profundidad sobre temas específicos o pueden ser un lugar para los escritores a expresar sus sentimientos, pero su objetivo final es ofrecer a los lectores juntos y luego fomentar la interacción entre ellos.

Un blog puede ser una forma inofensiva e interesante de comunicarse con otras personas de ideas afines, pero, como cualquier otra actividad no administrado, la oportunidad para el abuso siempre está ahí. Si una organización AUP sus direcciones de mensajería instantánea, peer-to-Peer, correo electrónico y otras comunicaciones basadas en Web, deberán tener en cuenta los blogs como una tecnología importante para incluir. Las organizaciones deben decidir de que quieren que sus empleados sean capaces de leer blogs o escribir en ellos como parte de una política de comunicación global.

¿Cuáles son las ramificaciones de la AUP donde los blogs no son los interesados? La rápida tasa de crecimiento de los blogs en el país significa que los servicios enteros como MyFamily.com y MyPlace.com son las comunidades de acogida de los bloggers. Un delincuente utiliza los datos personales publicados en algunos blogs para acechar y atacar a las jóvenes de secundaria.

Los empleados que publican sus identidades e información para una respuesta en un blog puede influir en las decisiones. Por ejemplo, si un empleado de una empresa mayor de computadoras respondió a un blog con el asesoramiento técnico acerca de cómo evitar una nueva línea de productos a causa de una gran cantidad de conocidos 'bugs' de la compañía se está dejando abierta la exposición legal. Las empresas necesitan empleados que firmen acuerdos de confidencialidad por una razón, la amenaza de la exposición, donde la información confidencial de la empresa y la propiedad intelectual es cuestión podría tener devastadoras consecuencias financieras.

Este es sólo un ejemplo, hay muchos otros. Si una persona gravemente no está de acuerdo con el contenido de un blog y se inicia lo que se conoce como una "llama" guerra contra el blogger a través de la sección de comentarios, la corporación puede ser responsable por el acoso si el empleado es el desplazamiento de las respuestas a través de computadoras de la corporación . ¿Qué sucede en los ordenadores, ya sea admisible o no, es responsabilidad de la empresa. Ellos son considerados legalmente culpables.

Hay razones jurídicas y financieras que ser muy claros en la AUP en lo que respecta a los blogs. Algunas empresas, aunque sólo un pequeño porcentaje, el empleo de software que las pantallas de dónde y cómo un empleado puede navegar por la Web. Si no hay filtros de prevención a un empleado de visualizar un sitio web pornográfico, entonces no puede haber filtros que impiden la visualización de blogs comerciales políticos o de día. Los blogs que se centran en cuestiones financieras y de negocios son cada vez más popular cada día. Estos blogs pueden ser una fuente de entretenimiento e información, pero le corresponde a la corporación para decidir el nivel de participación que un empleado pueda tener.

Vale la pena mencionar que los clientes anónimos pueden leer la mayoría de blogs, aunque no puede ser capaz de enviar comentarios o respuestas. Los blogs pueden ser enormes recursos para los estudiantes, educadores y otras personas para la discusión, el debate y el intercambio de experiencias. Sin embargo, necesitan ser controlados y monitoreados. Los blogs son una excelente herramienta de marketing, enganchando los visitantes en el sitio, proporcionándoles asesoría financiera o de crédito consejos de construcción, por ejemplo. El marketing puede proporcionar un blog se puede traducir en decenas de miles de visitas diarias de un sitio. También es importante para algunas empresas para llevar su mensaje hacia fuera allí, los blogs se puede poner un rostro humano a una empresa que parece solamente ser una entidad corporativa. Ese rostro humano puede mejorar la relación con el cliente, podrá invitar a contacto con el consumidor y la visibilidad de la compañía aumentará. Sin embargo, los empleados deben ser educados sobre el tipo de información que se le permite colocar si se les permite responder.

Las empresas que mantienen sus propios blogs deben ser especialmente adaptados a los comentarios que generan. Blogging es una nueva frontera para el mundo corporativo, pero como en muchas de las innovaciones previas, que son rápidamente tomar ventaja de ello. Seguridad, la sensibilización y la educación ayudará a las empresas los empleados, e incluso sus familias sufran las experiencias negativas, mientras que los blogs, los blogs para leer o responder a un blog en Internet.

Commenti

movavi_1

Post più popolari