remodelación de su cuarto de baño: ¿qué hacer si usted encuentra el molde

Cada año, miles de dueños de casa tomar la decisión de tener sus baños remodelados. Muchos de los propietarios disfrutan haciendo su remodelación, pero hay otros que se sienten como si se abrió una lata de gusanos. Los propietarios son probablemente el grupo mala suerte, quien encontró moho en su cuarto de baño. Si estás remodelando su cuarto de baño y te encuentras con el molde, ¿sabes qué hacer? Por desgracia, un gran número no de los individuos.

Antes de que usted se familiarice con lo que debe hacer si usted encuentra moho en el baño, es importante examinar lo que el moho es. El moho es científicamente descrito como un hongo microscópico. Este hongo no sólo es poco atractivo, pero puede ser peligroso. Si bien algunos tipos de moho se consideran relativamente inofensivos, hay otros tipos de moho que se consideran tóxicos. Lamentablemente, debido a la humedad que se pueden encontrar dentro de la mayoría baños, negro, moho tóxico se puede encontrar en miles de cuartos de baño en los Estados Unidos. Si usted comienza a remodelar su cuarto de baño y encuentra moho en el inodoro o incluso en virtud de que los pavimentos, hay una buena probabilidad de que usted pueda tener moho negro en las manos.

Como se mencionó anteriormente, el moho negro se define a menudo como un moho tóxico. Esto se debe a que es uno de los tipos más peligrosos de todos los moldes. Además de tener problemas respiratorios, puede sufrir dolores de cabeza, erupciones cutáneas, fiebre y otros síntomas parecidos a la gripe. Aunque su primer impulso puede ser usted mismo para quitar el moho, usted puede desear reconsiderar su decisión de hacerlo. Cuando el molde está bien retirado, esporas de moho puede diseminarse por todo el resto de su hogar. Por eso puede ser bueno hacer un llamamiento a un profesional. Ese profesional es probable que sea un especialista eliminación de moho o un especialista en control de calidad del aire.

Aunque puede ser bastante caro para tener el molde a prueba y eliminado, tendrá que hacerlo. Si el molde no se cuida, profesionalmente, puede comenzar a difundir e incluso trasladarse a otras partes de su hogar. Una vez que han tenido todos los de su molde removido de su cuarto de baño, no importa qué tipo de molde que sea, tendrá que tomar medidas para prevenir otro brote de moho que se produzcan en el futuro. Usted puede hacer esto mediante la incorporación de un proyectos en el exterior en su cuarto de baño pocas remodelación plan. Puede ser una buena idea para asegurarse de que su cuarto de baño tiene un ventilador instalado en ella.

Si aún no dispone de un ventilador de baño instalado en su cuarto de baño, usted desea conseguir uno de inmediato. Se ha señalado que el trabajo fans baño ayudan a eliminar la humedad que el moho, el moho negro en particular, se desarrolla fuera de. No importa qué tipo de cuartos de baño fan que desea adquirir, ya sea un fanático o un baño tradicional decorativa, usted debería ser capaz de encontrar lo que busca en línea o en una de sus tiendas locales de mejoras al hogar.

Independientemente de donde comprar un ventilador de baño, se aconseja adquirir uno, incluso si usted no tiene un problema de moho. Proyectos de remodelación de baño, incluso proyectos relativamente pequeños, pueden llegar a ser muy costoso. Por esta razones, usted querrá asegurarse de que todo lo posible para proteger a su cuarto de baño recién remodelado de ser atacados por el moho

Commenti

movavi_1

Post più popolari