cómo cerrajeros ilegales daño al público

cerrajeros ilegal causado molestias en Nueva York y otros estados poniendo difíciles de quitar pegatinas en la propiedad privada. Asimismo, insultó residentes y dueños de negocios mediante el uso de direcciones falsas y número de teléfono para evitar que los descubran. Esta es una táctica popular para cerrajeros estafa que están en el negocio por las razones equivocadas.

Hay un número increíble de cerrajeros ilegales a través de los Estados Unidos que operaban muchos negocios diferentes bajo muchos nombres diferentes durante su licencia bajo un solo nombre. Muchos cerrajeros ilegales colocan anuncios en las páginas amarillas con números de teléfono que conectan a los centros de llamada nacional. Las direcciones que utilizan en sus anuncios o no existen o pertenecen a edificios abandonados. Operando bajo una razón social distinta de la virtud de la cual se licencia el cerrajero hace imposible verificar su licencia de recurso alguno, a nivel estatal de acción para la recuperación cuando se ha producido una estafa.

Se recomienda que cualquier licencia de cerrajería estado se comprobará antes de prorrogar su contrato. Tomando la palabra del cerrajero para la verificación sólo tiene la seguridad de su familia vulnerable. Los estafadores tienen acceso a su hogar, sus pertenencias personales, la información privada, claves, códigos, y las combinaciones de caja fuerte. Si su instinto le dice que no es algo vago acerca de sus respuestas a sus preguntas, lo mejor es seguir sus instintos. Los cerrajeros que están haciendo negocios legalmente y que son dignos de confianza no debe ocuparse de satisfacer su curiosidad sobre su legitimidad.

cerrajeros falso salirse con sus estafas ilegales porque coger a la gente en un atasco, de prisa, demasiado molesto para tomar las debidas precauciones, y ya sea demasiado perezoso para tomar el tiempo para comprobar las credenciales o ingenuos también. También reciben pasado el sistema legal debido a las grietas en el sistema. A veces las mismas leyes que hacemos para protegernos son las leyes que también nos puede hacer daño cuando son utilizados indebidamente.

Una forma de saber si un cerrajero es honesto es comprobar la publicidad de su número de licencia de cerrajero. Tiene que ser fijado en todos los anuncios, facturas y tarjetas de visita. El cerrajero también debería llevar a una versión de bolsillo en relieve de la licencia de cerrajero. Él / ella debe estar dispuesto a darle el número de licencia cuando en contacto con él / ella.

Hay algunos otros problemas con los recolectores de bloqueo ilegal. capturadores Código son ilegales en los Estados Unidos, por lo que un individuo que se niega a mostrar las credenciales adecuadas y posee uno no es, evidentemente un cerrajero certificado, registrado. Aunque existen herramientas que utiliza un ladrón que son legales para que una persona tenga en su poder, tales como ganzúas, éstas no son legales en todos los estados. En Nueva York, Illinois y el Distrito de Columbia ganzúas son ilegales. En algunos lugares, el potencial de las herramientas de ladrón sólo incriminatorias si ha sido sospechoso de haber cometido un delito o son sólo en el lugar equivocado en el momento equivocado.

¿Cómo podría ser factible llevar ganzúas y otras herramientas de cerrajería y estar en el lugar equivocado en el momento equivocado? Hay juegos de bloqueo de picking y eventos que permitan un selector de bloqueo para tener la posesión de estos artículos. Hay gente que está interesada en tan poco tiempo pasado con el único valor de entretenimiento. Por lo tanto, no todos los que podrían transportar las herramientas es un cerrajero ilegal o criminal.

Commenti

movavi_1

Post più popolari