tarjetas de crédito: signo o un suspiro?

¿Cómo controla la pila creciente de las tarjetas de crédito?

Algunos de nosotros posee una tarjeta de crédito o dos, mientras que muchos de nosotros la propia de cada uno de los principales bancos. Cada tarjeta tiene un conjunto diferente de los beneficios, se dice. ¿Realmente necesitamos esa cantidad de cartas?

¿Qué hace que usted y yo ir a través de todos los problemas de aplicación de la tarjeta de crédito para las tarjetas de tantos? La conveniencia de tener el dinero extra cuando lo necesita? Los pequeños regalos de llegar a cambio de que con los puntos que registró en sus compras? El paquete de descuentos que acompaña a cada tarjeta? O la pantalla de estatus social cuando un flash de tarjetas Platinum?

Sea cual sea la razón por la que las tarjetas de plástico en su cartera, si le están causando problemas financieros, es el momento de enfrentar la realidad y la oferta (algunos de) sus enemigos despedida de plástico.

El poder de la conveniencia
Para las masas que se mantienen las tarjetas de crédito por razones de conveniencia, que están jugando con fuego. Conveniencia significa que convenientemente ceder sus ahorros y conveniente comprar artículos caros que no es necesario. Sí, es muy conveniente tener una tarjeta de crédito, especialmente cuando están en el extranjero y se han quedado sin dinero en efectivo. Pero hacer que te hace sentir más ricos de lo que realmente son, y le da una falsa sensación de seguridad financiera. Es fácil de plantar su firma sobre la línea de puntos, pero pagar por esa firma no es nada fácil.

Puntos por regalos
Las compañías de tarjetas de crédito tienen una manera de hacernos firmar, firmar y firmar. Nos sobornar con incentivos punto fuerte para hacer compras por lo que no se siente demasiado culpable por ello. Pero piensa en esto, ¿cuántos de nosotros se las arregló para intercambiar los puntos para algo decente después de un año de la ola de tarjeta de parpadear? Tenemos tantas cartas que los puntos se reparten tan delgados, ya sea caducan después de cierto tiempo (ya que es muy poco a cambio de cualquier cosa, desde el catálogo), o bien a regañadientes el uso de todos sus puntos a cambio de unos vales de comida que usted puede No utilice o se olvidan con el tiempo. Si se las arregló para el intercambio de algunos productos decente, es probable que gastar mucho dinero?

Descuentos seductora
Ya que los puntos sólo se puede materializar en productos (independientemente de su calidad), después de las compras, las compañías de crédito subió con descuentos que se llega a disfrutar durante el uso de la tarjeta - 10% de descuento en su factura de comedor, 5% de su gasolina, un 1% de reembolso y la lista es interminable. Personalmente, encuentro descuentos más atractivos que los incentivos punto, especialmente si los restaurantes que frecuento están en la lista. Estoy vendido. Pero muchas veces, nos encontramos con que tienden a visitar más de estos restaurantes de cada mes, ahora que vaya, tenemos una tarjeta de descuento! Y terminamos gastando más de lo que debe!

Platino
Por lo tanto, no mostrando una tarjeta de platino te hacen ver más prósperos o pobres? Sí, habría demostrado que lo que gana una suma importante para ser capaz de poseer la tarjeta. Y sí, bueno, también está diciendo al mundo que ahora tiene más crédito de los bancos. Las tarjetas de crédito son, literalmente, al instante aprobado préstamos del banco, sin embargo, se siente orgulloso de sí mismo por haber pedido prestada una cantidad superior a su compañero. Una ironía?

Abrir el secreto
Entonces, se supone que debemos cortar todas nuestras tarjetas de crédito y recurrir a dinero contante y sonante? La respuesta es un simple No. Aunque el uso indebido de tarjetas de crédito puede que la tierra en problemas financieros o incluso la quiebra, que vienen con beneficios también. Por ejemplo, usted podría ahorrar unos dólares con los esquemas de descuento aplicado o pagar por sus comidas cuando estás atado en efectivo en un país extranjero. El secreto es para que usted pueda ampliar las ventajas de la tarjeta y silenciar a los inconvenientes.

Entonces, ¿cómo se hace eso?

Las 3 reglas de oro
1. Nunca pase por conveniencia. Siempre pregúntese si realmente necesita el artículo. ¿O simplemente la compra por impulso? Personalmente, no me iba a comprar el artículo en mi primera visita, sobre todo artículos de precio grande. Yo esperaría una semana o así y ver si todavía quiero ese tema. La mayoría de las veces, simplemente se olvidó de ella o, simplemente, demasiado perezoso para viajar de regreso a la misma tienda para hacer la compra. A mí me funciona todo el tiempo. Haga la prueba.

2. Hacer pleno uso de los descuentos, pero nunca comprar algo solo porque tienes un descuento. Utilice únicamente el descuento cuando usted necesita comprar algo, no al revés.

3. Trate de mantener las tarjetas de crédito de uno o dos como máximo. Es más sencillo de controlar sus gastos, además de consolidar todos sus puntos en tan solo dos cartas (para que pueda obtener a cambio de que la aspiradora decente buscando) y no se olvide de pagar sus cuentas de tarjetas de crédito y terminar con fuertes multas e intereses .

Tarjetas de crédito son sólo las tarjetas plásticas con banda magnética en la parte posterior. Ellos no tienen el poder para que lo lleve a las deudas. Tú eres el único que aprobó de todas sus deudas por la frivolidad dejar su firma en los grupos de trabajo. Piense en su situación financiera antes de firmar cualquier cosa, desde ahora en adelante!

Cuando su próxima factura de tarjeta de crédito llega, asegúrese de que no te hace suspirar .. Si lo hace, asegúrese de que está lanzando un suspiro de alivio, no remordimiento.

Commenti

movavi_1

Post più popolari