los beneficios de llevar a su hijo al aire libre

Los niños son activos. Muchos niños participan en una serie de diferentes actividades después de clases, incluidos los deportes. Por desgracia, cuando la escuela termina, hay muchos niños que no saben qué hacer. Si usted es el padre de un niño de edad escolar, que se encuentra actualmente de vacaciones de verano, es posible que desee para animarlos a ir afuera a jugar. De hecho, muchos niños no pensar en ello, pero hay literalmente un número ilimitado de las prestaciones a estar afuera.

Independientemente de la edad de su hijo, es importante salir a la calle. Si les gusta relajarse en la piscina o practicar algún deporte, pueden beneficiarse de la naturaleza. Para disfrutar del aire libre, usted y su hijo ni siquiera tiene que salir de su patio trasero. Con una amplia variedad de diferentes actividades al aire libre, es probable que nunca tendrá tiempo para aburrirse.

Como se mencionó anteriormente, hay literalmente un número ilimitado de los beneficios de jugar en su propio patio trasero. Tal vez, uno de los mayores beneficios es que su hijo será capaz de hacer ejercicio. Salir y mover todo es una gran manera de quemar calorías y mantenerse en forma. Si bien todas las actividades quemar calorías, hay una serie de actividades de traspatio populares que queman más que otros. Estas actividades pueden incluir la natación, el baloncesto o el voleibol.

Dependiendo de la edad de su hijo, ajeno puede ayudar a desarrollar un amor por la naturaleza. Al alentar a su hijo a jugar afuera, a una edad temprana, es posible que los prepara para una vida de diversión al aire libre. Lo mejor es llevar a su hijo a jugar afuera cuando son jóvenes, pero nunca es demasiado tarde. No importa cuál sea la edad de su hijo, usted debe tomarlos con regularidad fuera o animarlos a jugar en el patio trasero.

Además de enseñar a su hijo a disfrutar del aire libre, teniendo ellos fuera también puede ser educativo. Muchos niños pequeños, especialmente los niños, les encanta explorar. Juntos, puede explorar todo lo que su patio trasero tiene que ofrecer. Para añadir emoción a tu naturaleza expediciones, es posible que desee considerar la compra de libros o guías de recursos sobre insectos, plantas, flores o pájaros. Ellos pueden ayudar a convertir una actividad tradicional patio trasero en algo que nunca olvidaré.

Para máximo interés de su hijo con el exterior, es posible que desee desarrollar una serie de actividades de traspatio otros. Estas actividades pueden depender de la edad de su hijo. Además de la edad proceda, las actividades también se encuentra que las actividades de traspatio o ciertos juegos requieren la compra de equipo adicional. Si bien algunos de estos equipos puede ser caro, debe ser capaz de encontrar alternativas de bajo costo en la mayoría de las tiendas minoristas.

Backyards son divertidos, pero son aún mejores cuando se exploran con los amigos. Ya sea que usted configure un cita para jugar con tu hijo o permitir que su hijo adolescente a invitar a sus amigos, es casi seguro que tendrán una experiencia divertida y memorable. Además de amigos, también puede querer organizar actividades familiares en su patio trasero. campouts patio trasero y hacer barbacoas son una gran forma de experimentar el aire libre y pasar tiempo de calidad juntos. Se le anima a dejar que sus hijos le ayudará con la organización de estas actividades. Al permitir a su hijo para ayudarle a preparar la comida o la configuración de equipo de campamento, también se le puede ayudarles a comprender la importancia de la responsabilidad.

Commenti

movavi_1

Post più popolari