impulsar su negocio con los blogs!

Blog de Negocios es una herramienta de marketing en línea increíble que le ahorra miles de dólares, pero ofrece grandes oportunidades de negocios en un solo click. Los blogs son de fácil manejo, personalizado y con gran flexibilidad para la difusión de información útil para un posicionamiento efectivo de sus productos en el mercado.


Las empresas participar en los blogs de negocios tienen una clara ventaja sobre sus competidores. Aquí están algunas ventajas:
? Palabra de boca en boca. En una encuesta, hay actualmente 14 millones de blogs con 80.000 más que se añade cada día y alrededor del 30 de los 50 millones de usuarios son lectores del blog. Imagínese cuánto gana tu empresa tendrá, si sus productos se anuncian a través de blogs. Con Internet, la información se propaga con tanta rapidez, especialmente si un impresionante reportaje va con su producto. Pronto sus blogs se transmitirá a cientos de clientes posible.
? Conciencia y la lealtad. La comunicación abierta con sus clientes crea confianza y lealtad entre ellos. Estar allí para responder a sus preguntas y comentarios los hacen aún más dispuestos a probar sus productos y servicios.
? De votos. Blogs es bueno para la investigación de productos y comentarios. Sería más fácil para mejorar en sus productos siempre y cuando respete el pensamiento de sus clientes y pautas de comportamiento. También puede tomar una acción inmediata a las preocupaciones de sus clientes.
? Comunidad halo-efecto. Los bloggers son razonables, amable y servicial. Ellos están más que dispuestos a crear blogosfera de comentarios con respecto a su producto. Lo único que tienes que hacer es abrazar y tomar parte activa en la cultura y el producto que seguramente será considerado en su parada al lado del supermercado.


Para conseguir una mejor comercialización, promover activamente sus blogs de negocios mediante la presentación de sus blogs el blog de los sitios de búsqueda y directorios. No se olvide de pegar con sus blogs, sus URL. Asegúrese de que sus blogs contienen información exclusiva con valor y siempre actualizado para mantener a los lectores hacer estallar entre, lea tu blog, pasar a la siguiente y haga clic de nuevo para actualizaciones.


Blog es como una cabina de instalación en la feria comercial más grande en la tierra todos los días. posibilidades de comercialización son la vuelta de la esquina esperando a la huelga sus escalas de venta inferior.


El Really Simple Syndication (RSS) también son importantes en relación con sus blogs para obtener los mejores beneficios. Use frases de palabras clave eficaces para generar el estado de alto rango en el tráfico de motores de búsqueda. De esta manera, con más oportunidades de las personas la búsqueda de su sitio web líder en tus blogs. Más tráfico significa más ventas potenciales.


Para que esto tenga éxito, puede usar RSS para actualización de noticias que pueden ser leídos a través de aplicación de lector de RSS. Esta es una herramienta muy útil para las empresas y proveedores de Internet también.


Si ya está convencido con el potencial de los blogs de negocios para la comercialización y la orientación aumentar las ventas, su empresa está lista para iniciar los blogs. Pero primero, tiene que estar en sintonía con los objetivos comerciales de su empresa y determinar si realmente los blogs le ayudará a alcanzar su meta.

1. Varios blogs se dedican a enseñar a la gente el hacer y no hacer de los blogs, leerlos! Incluya en su lectura de blogs materiales que son demasiado basada en el consumidor para darle una idea.
2. prueba el programa de instalación de varios blogs de inmediato.


Si su prueba inicial con los blogs funcionado bien, ahora se puede comenzar la creación de sus blogs.

1. Estudio de diseño del blog. Blog de alojamiento ofrecen servicios de plantillas pre-diseñadas. Pero si se opta por pagar servicios de blog, usted puede preguntarle a su artista para el diseño y la disposición de su sitio de blogs para que coincida con la identidad de la empresa y sus necesidades.
2. Elegir un tema. Su bueno tener una gama de temas que desea para sus blogs, pero asegúrese de que estén en consonancia con los objetivos de su negocio. Esta sería una prueba de su flexibilidad y amplitud de miras ya que los resultados pueden ir en contra de los objetivos fijados.
3. Recuerde que las medidas de seguridad siguientes en los blogs:
? cuestiones jurídicas a veces afecta también en los blogs, es más seguro para incluir exenciones y limitaciones de los pasivos;
? comunicación corporativa y el departamento legal son responsables en la educación del personal directivo superior sobre cómo los blogs pueden afectar el negocio;
? crear políticas de blogging, los límites establecidos sobre quién va a blog y qué información se les permite que se hagan públicos;
? evitar blog de comercialización sin más o si va a evitar que sus lectores;
? los contenidos actualizados, pertinentes y fresco;
? reforzar los valores centrales de la compañía, y,
? alentar a los empleados a usarlo.
4. blogs iniciar y completar 20 puestos antes de ir a la comercialización.
5. Comienza la comercialización.
6. Monitorear regularmente el ins y las salidas procedentes de los lectores y obtener las actualizaciones. Luego, medir sus resultados.
7. Ajustar si es necesario. Siempre se puede jugar con sus diseños en el sitio de blogs, siempre y cuando se mantenga para que coincida con la identidad de la compañía.
8. Esfuércese por ser consistente con su tema todo el tiempo.
9. Trate de temas no relacionados con el llamamiento general y amplia.
10. Programar actualizaciones regularmente. Lunes, miércoles y jueves sería lo mejor para actualizar blogs.


Una vez que haya hecho todas estas cosas, ahora puede finalmente disfrutar de los beneficios de los blogs de negocios.

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