El cultivo de vegetales.

Antes de tomar las verduras jardín individual, que incluirá un resumen de la práctica general del cultivo, que se aplica a todos.

Los fines de cultivo son de tres a deshacerse de las malas hierbas, y para estimular el crecimiento (1) dejar que el aire en el suelo y la liberación de los alimentos vegetales disponibles, y (2) la conservación de la humedad.

En cuanto a las malas hierbas, el jardinero de la experiencia no tiene por qué ser informado sobre la importancia de mantener limpios sus cultivos. Él ha aprendido de la experiencia amarga y costosa el precio de dejarlos conseguir algo parecido a un comienzo. Él sabe que uno o el crecimiento de dos días, después de haber sido así, seguido quizás por uno o dos días de lluvia, puede fácilmente doblar o triplicar el trabajo de limpieza de una parcela de cebollas o zanahorias, y donde las malas hierbas que han alcanzado cualquier tamaño no pueden ser sacados de los cultivos sembrados sin hacer una gran cantidad de lesiones. También se da cuenta, o debería, que el crecimiento de cada día, un alimento vegetal tantas cosas robadas a disposición de debajo de las raíces de sus cultivos legítimos.

En lugar de dejar que las malas hierbas salirse con cualquier otro alimento vegetal, se le debe suministrar más, para el cultivo limpio y con frecuencia no sólo se romperá el suelo con medios mecánicos, pero dejó en el aire, la humedad y el calor todos ellos esenciales para efectuar las químicas cambios necesarios para convertir no disponible en los alimentos vegetales disponibles. Mucho antes de que la ciencia en el caso fue descubierto, los cultivadores del suelo había aprendido de la observación de la necesidad de mantener el suelo bien suelto sobre sus cultivos. Incluso los aborígenes incultos larguirucho y se encargó de que no es su única india poner un pescado malo de la colina de maíz, pero su azadón de capas de depósito del mismo. Las plantas necesitan para respirar. Sus raíces necesitan aire. Usted puede ser que también espera encontrar el resplandor rosado de la felicidad en las mejillas wan de un esclavo infantil de algodón-molino como para esperar a ver el verde exuberante oscuro de la vida saludable de las plantas en un jardín sofocado.

Por importante que sea la cuestión del aire es, el de filas de agua junto a él. Usted no puede ver al principio lo que la cuestión del cultivo de frecuentes tiene que ver con el agua. Pero dejemos un momento y mirar en él. Tome una tira de papel secante, inmersión en agua un extremo, y ver la humedad de ejecución hasta la colina, absorben a través de la secante. Los científicos han etiquetado que "capilaridad" el agua se arrastra pequeños tubos invisible formada por la textura del papel secante. Desde aquí, tomar una pieza similar, cortarlo transversalmente, mantenga los dos bordes de corte firmemente juntos, y vuelve a intentarlo. La humedad se niega a cruzar la línea: la conexión se ha roto.

De la misma manera el agua almacenada en el suelo después de una lluvia comienza de inmediato a escapar de nuevo a la atmósfera. Que en la superficie se evapora primero, y lo que pueda penetrar comienza a absorber a través de la tierra a la superficie. Es salir de su jardín, a través de los millones de tubos de suelo, con tanta seguridad como si tuvieras un tubo de dos pulgadas y un motor de gasolina, el bombeo que en la noche y el día alcantarilla! Salvar su jardín al detener los residuos. Es la cosa más fácil del mundo para hacer cortar el tubo en dos. Mediante el cultivo frecuente de la superficie del suelo no más de una o dos pulgadas de profundidad para la mayoría de verduritas los tubos del suelo se mantienen rotas, y una capa de polvo se mantiene. Trate de obtener más de cada parte de tu jardín, especialmente cuando no sea a la sombra, una vez cada diez días o dos semanas. ¿Le parece demasiado trabajo? Usted puede empujar a su rueda a través de la azada, y por lo tanto mantener la cobertura de polvo como una protección constante, tan rápido como se puede caminar. Si esperamos que la mala hierba, cerca tendrá que arrastrarse a través de, hacer daño, más o menos por molestar a sus plantas en cultivo, pérdida de todos los alimentos de origen vegetal (y que se llevará a la crema) que han consumido, y de hecho más horas de trabajo mucho más desagradable. Si el principiante en la jardinería no ha sido convencido por los hechos dados, sólo hay una cosa que le quedaba convencer a la experiencia.

Después de haber dado tanto espacio a la razón de un cuidado constante en este asunto, la cuestión del método natural siguiente. Obtener una azada de ruedas. La forma más simple tipo no sólo le ahorrará una cantidad infinita de tiempo y trabajo, pero hacer el trabajo mejor, mucho mejor de lo que se puede hacer a mano. Usted puede crecer buenas verduras, especialmente si su jardín es muy pequeño, sin uno de estos ahorradores de mano de obra, pero puedo asegurarle que usted nunca se arrepentirá de la inversión necesaria para adquirir pequeñas.

Con una azada de ruedas, la labor de preservar el mantillo del suelo se vuelve muy simple. Si uno no tiene una azada de ruedas, para las áreas pequeñas de trabajo muy rápido se puede hacer con la azada refriega.

La cuestión de mantener limpiar las malas hierbas de las filas y entre las plantas en el cuadro no es tan rápido realizado. Cuando el trabajo a mano es necesario, hágase a la vez. Aquí están algunas sugerencias prácticas que reduzcan este trabajo a un mínimo, (1) Obtener en este trabajo, mientras que el terreno es blando y tan pronto como el suelo comienza a secarse después de una lluvia es el mejor momento. En tales condiciones, las malezas se retirarán por las raíces, sin romper. (2) Inmediatamente antes de la escarda, ir sobre los surcos con una azada de ruedas, de corte poco profundo, pero tan cerca como sea posible, dejando un estrecho, claramente visible, que tira de la mano debe estar limpio. La mejor herramienta para este propósito es la azada de rueda doble con apego disco, o azadas para las plantas grandes. (3) Véase para que no sólo las malas hierbas se arrancan, sino que cada centímetro de la superficie del suelo se rompe. Es realmente tan importante que las malezas acabo brotando ser destruido, ya que los más grandes se detuvo. Un golpe de la escardador o los dedos del destruirá un centenar de plántulas de malas hierbas en menos tiempo que una mala hierba se puede sacar después de que se consigue un buen comienzo. (4) Utilice uno de los pequeños a mano hasta que se desmalezadoras calificados con él. No sólo pueden trabajar más por hacer, pero los dedos se guardará un desgaste innecesario.

El hábil uso de la azada de rueda se puede adquirir con la práctica solamente. Lo primero que debe aprender es que hay que ver las ruedas sólo: las palas, rastrillos disco o se hará cargo de sí mismos.

La operación de "aporque" consiste en la elaboración de la tierra sobre los tallos de las plantas en crecimiento, generalmente en el momento de cavar la segunda o tercera. Solía ser la práctica a la colina de todo lo que podía colinas "hasta las cejas", pero se ha ido descartado para lo que se denomina "cultura" nivel, y que fácilmente se ve la razón, desde lo que se ha dicho sobre la escapar de la humedad de la superficie de la tierra, porque por supuesto que las dos partes superior de la colina, lo que puede ser representado por un triángulo equilátero con un lado horizontal, dar a la superficie más expuestos que la superficie de nivel representado por la base. En suelos húmedos o estaciones aporque puede ser aconsejable, pero muy rara vez lo contrario. Tiene la desventaja adicional de lo que hace difícil mantener el mantillo del suelo, que es tan deseable.

La rotación de cultivos.
------------------

Hay otra cosa a considerar en la toma de cada verdura todo lo posible, y que es la rotación de cultivos, o el seguimiento de cualquier vegetal con una especie diferente en la próxima siembra.

Con algunas verduras como la col, esto es casi imprescindible, y prácticamente todos son ayudados por él. Incluso las cebollas, que popularmente se supone que es la excepción a la regla de la prueba, son más saludables, y hacerlo tan bien después de algún otro cultivo, siempre y cuando el suelo está tan finamente pulverizado y rico como un cultivo previo de la cebolla lo dejaría.

Estas son las reglas fundamentales de la rotación de cultivos:

(1) Los cultivos de hortalizas de la misma, o verduras de la misma familia (como los nabos y coles) no deberían seguir los demás.

(2) Las verduras que se alimentan cerca de la superficie, como el maíz, deben seguir los cultivos de raíces profundas.

(3) o cultivos de hoja de vid debe seguir los tubérculos.

(4) los cultivos de rápido crecimiento deben seguir los que ocupan la tierra durante toda la temporada.

Estos son los principios que deben determinar las rotaciones que ha de seguirse en casos individuales. La forma correcta de atender a este asunto es hora de hacer el plan de siembra. A continuación, tendrá tiempo para hacerlo correctamente, y tendrá que dar sin pensar en más de un año.

Con estas recomendaciones se en cuenta, y puesto en uso, no será difícil dar a los cultivos las atenciones especiales que se necesitan para hacer que ellos hagan su mejor esfuerzo.

Commenti

movavi_1

Post più popolari