sostienen que la pieza de cierre de plástico para su corazón

En estos días, la mayoría de nosotros dependemos de nuestras tarjetas de crédito buena edad para pagar nuestras cuentas para nosotros. No importa cómo muchos ceros aparece con el número de la cuenta, sabemos que nuestro trozo de plástico se hará cargo de ella. Entregarla a la persona de ventas, un golpe aquí, un signo de allí, y el pago se hace. Fácil, cómodo, y al instante.

Ellos son nuestros amigos de compras en el mejor y el peor de los tiempos. Podemos confiar en ellos cuando el cajero automático no está funcionando. Gracias a ellos, no tenemos que cargar las pilas y pilas de dinero. Pero, ¿sabemos cómo cuidar de nuestra querida tarjetas de crédito?

Una de las primeras cosas que recuerdo con respecto a la seguridad de tarjetas de crédito es no divulgar su número de tarjeta de crédito a todo el mundo. Incluso al dar el número a alguien por teléfono o al introducir en un sitio web, asegúrese de que la persona o sitio web es legítimo.

Luego, cuando su estado de cuenta de tarjeta de crédito llega, visita cada entrada para asegurarse de que no hay entradas incorrectas. Si un pago no le resulta familiar, asegúrese de que usted lo echa un vistazo a fondo. Guarde las facturas, y los de verificación en contra de su estado de cuenta mensual. Esto va un largo camino para asegurar la exactitud de la declaración. Además, incluso mientras que los pagos haciendo ver los recibos antes de dejar su firma. No firme ningún recibo que contiene espacios en blanco.

Además, no tiene que llevar toda una gama de tarjetas de crédito cuando usted ir a ninguna parte. Llevar sólo las que usted sabe que va a necesitar. Guarde el que otros se acerquen en un lugar seguro y práctico. Además, mantenga un registro de todas las tarjetas de crédito que usted tiene. Asegúrese de que está consciente de que cualquier van a faltar. Usted es el que va a ser desembarcados con una factura enorme si permanecer en la ignorancia de si o no una tarjeta de crédito de los suyos ha sido robada.

Si pierde su tarjeta de crédito, dar los detalles de la tarjeta a la compañía de tarjetas de crédito y hacer una nota del mismo. También podría tener que hacer un reporte en una estación de policía cercana. Haga una lista antes de las formalidades que deben ser atendidos.

Las posibilidades de que pierdas tu tarjeta son escasas. Pero tenga en cuenta que usted no necesita perder su tarjeta de crédito a la víctima a toda una serie de delitos relacionados con la tarjeta de crédito. Así que mantener la cabeza sobre usted en todo momento, y cuidar de las tarjetas de crédito de los suyos.

Commenti

movavi_1

Post più popolari