Historia de los fondos de inversión

Para muchos inversores, la elección de las posibles inversiones puede ser abrumador. Hay acciones, bonos, materias primas, valores y muchas otras opciones. Una de las opciones más populares son los fondos mutuos. Estas inversiones diversas y complejas se han convertido en una de las maneras más populares para invertir y los estadounidenses han estado participando en los fondos de inversión durante muchos años, muchos años.

El fondo mutuo primera, conocida como la confianza de los inversionistas de Massachusetts nació en 1924, pero la idea de un grupo de inversionistas de la puesta en común su dinero junto a una gran inversión se remonta aún más lejos. La prueba de este estilo de inversión se remonta a Europa a mediados de los años 1800. El personal y educativo de la Universidad de Harvard fueron el primer grupo en hacerlo en los Estados Unidos en 1893. Fue este grupo inversor que iba a convertirse en el fondo de inversión muy por primera vez en la historia de EE.UU..

Decir que este fondo mutuo primera fue un éxito sería una subestimación. El fondo, que comenzó con 200 inversores y un punto de partida de $ 50.000 dólares, creció a un valor de casi US $ 400.000 en el asunto de un solo año. Si sólo uno de cada inversor podría obtener ese tipo de regreso!

Para comparar los números a día de hoy, hay aproximadamente 10.000 diferentes fondos mutuos disponibles en este momento, lo que representa 83 millones inversores dentro de los Estados Unidos, por lo que los fondos de inversión una de las formas más populares y generalizado de la inversión en los EE.UU..

Las normas de invertir en fondos mutuos cambiado drásticamente después de la caída de la bolsa de 1929. La Comisión de Valores e Intercambio (SEC) había nacido, y con la ayuda de dos piezas claves de la legislación, la Ley de Valores de 1933, así como la Securities Exchange Act de 1934, el gobierno tendría un papel fundamental en tratar de proteger a los inversores potenciales de la que han timado. La SEC requiere que las empresas presenten su información financiera con ellos, para que los inversores puede ver qué empresas son saludables y están dispuestos a crecer, y que las empresas a mantenerse lejos.

La creación de la SEC hizo maravillas en la confianza del consumidor en fondos de inversión, y por la década de 1960 el mercado de fondos de inversión había explotado. Se estima que hay 270 diferentes fondos mutuos que nadie pudiera invertir en un valor de unos $ 48 millones de dólares.

Como puede ver, con una inversión de fondos de inversión ha tenido sus altos y bajos, y si bien un fondo mutuo bien gestionada puede ganar dinero, recuerde, no hay cosas seguras en la inversión en el mundo y siempre se debe tener cuidado cuando alguien de confianza con su duramente ganado dinero.

Commenti

movavi_1

Post più popolari