universidad vs jubilación

Para la mayoría de la gente, invertir en fondos de inversión es bastante sencillo. Usted tiene metas específicas que deben cumplirse. Usted y su pareja están acercando a los fondos de inversión con los ojos abiertos y los dos están en la misma página. Cierto es que tal vez quiera que bonita casa de campo junto al lago y quieres que lancha nueva, pero tanto sus metas implican el agua, y eso es lo suficientemente cerca como para usted. Pero lo que si estás en un barco completamente diferente? ¿Qué pasa si usted sabe que necesita para invertir, pero usted tiene dos objetivos igualmente importantes que tirar de dos maneras diferentes? Este es el caso de miles de padres que ven la necesidad de ahorrar para la jubilación, pero también quiere ahorrar para la educación universitaria de los niños. ¿Cómo se puede hacer ambas cosas al mismo tiempo? Éstos son algunos consejos.

Uno de los mayores factores en la universidad frente a la batalla de jubilación es el hecho de que la gente está postergando tener hijos hasta más tarde en la vida en estos días. Hace cincuenta años, éste no era el caso, y ahorrar para la universidad y el retiro solía ocurrir durante las dos fases claramente diferentes en la vida. En estos días, ahora que nos damos cuenta de que el ahorro para la jubilación es algo que debe iniciarse cuando tienes 18, no 48, los dos coinciden más que nunca.

El instinto de la mayoría de los padres es poner el futuro de los niños delante de sus propios y recortan sus ahorros de jubilación a favor de la universidad. Si bien esta es una opción popular, en verdad no debe ser un último recurso. Una técnica que se está volviendo más y más popular entre los padres que se enfrentan a ahorrar para ambos a la vez ofrece a su hijo universitario empleos la oportunidad de obtener fondos de contrapartida de usted. Esto es simplemente la idea de que por cada dólar que pagan, se lo igualaremos. Si no está seguro de cómo junior pagará por medio, recuerden, hay muchas maneras para que los adolescentes ahorrar para la universidad sí mismos. Casi todos califican para los préstamos estudiantiles, hay becas por buenas calificaciones, así como un después de la escuela y el trabajo de verano. La mayoría de los estudiantes universitarios el trabajo mientras ellos están asistiendo a clases, también.

Mientras camina por la cuerda floja de ahorrar para dos objetivos a la vez puede ser estresante, un enfoque lógico y decidida a la situación es realmente la única manera de ir. La elección de jubilación no es una más de la educación de sus hijos "equivocado" elección, y tampoco lo es elegir la universidad más de la jubilación. situación de cada persona es diferente y hay que tomar la decisión correcta para su situación.

Commenti

movavi_1

Post più popolari