Cómo obtener un seguro de canotaje

Si su embarcación es de más de 10 años de edad su compañía de seguros puede requerir que usted reciba una encuesta de Marina, para certificar que el barco es seguro y en condiciones de navegar. La encuesta de Marina también le dará a su compañía de seguros una idea de lo que vale la pena el buque, de acuerdo al valor justo de mercado, un aspecto importante para conseguir una cotización de seguros precisa.

Un estudio marino le puede beneficiar de varias maneras. Mientras que usted puede contratar la encuesta que se realiza debido a que una compañía de seguros o el prestamista potencial le obligó, le puede ahorrar dinero en su prima de seguro, en el largo plazo. Una encuesta completa también puede identificar los problemas potenciales que pueden no haber sido consciente, le ayuda a evitar un accidente no deseado, o se descomponen en el agua.

Expertos marítimos en general, se inspeccionará el casco y la estructura de la embarcación, así como el motor y otras áreas expuestas. Los topógrafos pueden identificar a menudo problemas, y ofrecer sugerencias sobre las reparaciones o mantenimiento. Dejar que el dueño del barco saben de los riesgos potenciales y los riesgos permite a las medidas preventivas a tomar, antes de que ocurra un desastre.

El costo de un estudio marino varía dependiendo de la magnitud del trabajo por hacer. Los buques más grandes, obviamente, tener más tiempo para inspeccionar, y por lo tanto será más caro a la encuesta de una embarcación más pequeña. El costo de la propia encuesta, sin embargo, es pequeño en comparación con los riesgos propietario de una embarcación puede llevar al no tener una completa.

Commenti

movavi_1

Post più popolari