pinturas de los alimentos y el vino

I, Äôve sido la compra de pinturas de los alimentos y el vino para vender a los restaurantes. Puedo hacer un buen beneficio haciendo esto. Tengo un verdadero talento para la pintura se pongan en venta de comida y vino en el restaurante en el que debe colgar en su comedor. He comprado más de un centenar de pinturas hasta ahora y yo, Äôve vendido más de ochenta de ellos a los dueños de restaurantes.

He vendido un cuadro de los alimentos y el vino a una barra de martinis que se abren en una ciudad vecina. Tomé una foto de la pintura de Michael Godard llamado Pop de oliva y se lo llevó directamente al propietario en persona. Amaba la pintura y la colgó en su bar.

Las pinturas Michael Godard siempre parecen a revender el mejor de todos los alimentos y las pinturas del vino que compro. Hubo una llamada Olivos Gone Wild que vendí a un bar de martinis en la costa este. El dueño del restaurante pensé que era fantástico y parecía divertido.

Vi un cuadro impresionante en la comida y la sección de vinos de un estudio local. La pintura se llamó "Chocolatey. He comprado la pintura y se han acercado a un par de tiendas de dulces para comprarlo. No he, AOT conseguido un beneficiario, todavía, pero, AOM va a seguir intentando.

Hay una tienda de pasteles en mi pueblo que me vendió una pintura al óleo original de una manzana de gran tamaño. Siempre hay un montón de comida y pinturas de vino en las galerías que frecuento. Me gustaba la pintura de manzana y también compró una pintura de girasol por el mismo artista.

Compré una pintura acrílica de un artista que en el norte de Hollywood. Su pintura llamada Pasión Splash está clasificado como un alimento y la pintura vino, porque la mujer de la pintura es beber vino tinto. Me lo vendió a un bar de vinos en Miami. Yo estaba triste de ver a esa mujer de ojos enormes ir.

Compré varios alimentos y pinturas vino de él en ese viaje. Una de las pinturas fue titulado Por una cereza perfecta y he decidido mantener que una y colgarla en mi comedor. El rojo en la pintura es fantástico y tan hermoso. Me gustó para mostrar este alimento y la pintura vino con un centro de atención en él.

Tuve la oportunidad de vender un alimento y la pintura vino a una tienda de peces en Nueva York. La tienda de pez tenía una clientela de alto nivel y querían poner un poco de arte en las paredes del vestíbulo. He encontrado una original pintura al óleo por Marie M. Vlasic de una langosta. Fue una buena comida y el vino y la pintura se veía en su casa en la tienda de pez.

Había un dueño de una tienda de postres en Denver que me contactó y me pidió que mantener un ojo para la alimentación y pinturas vino que aparece peras. Ella había desarrollado varias recetas de pera que se está convirtiendo rápidamente en sus platos de autor y ella quería que con la dirección de arte colgadas en su establecimiento.

He encontrado un aceite precioso de los alimentos de la madera y la pintura vino de cuatro peras en una mesa de cristal. El pintor pinta un cuadro nuevo todos los días. Le encargó de hacerme seis pinturas más de peras y luego vendidos a los siete a la postre dueño de la tienda que se había puesto en contacto conmigo. Estaba encantada con las piezas y me invitó a visitar en algún momento.

Tengo un amigo que posee un conjunto de cerveza local. Inmediatamente pensé en él cuando yo estaba en un viaje de compras para la alimentación y pinturas vino. Yo vi una pintura al óleo sobre lienzo de la que aparece un primer plano de una botella de cerveza sin abrir. Era perfecta para él. Lo compré y que todavía cuelga al final de su bar.

Mi hermana pequeña fue redecorar su tienda y me encontré con una buena comida y la pintura al óleo originales vino. El artista, sin perjuicio de los oficiales administrativos fue una cuchara grande y mermelada de fresa. La pieza parecía delicioso! Se lo di a su tienda y lo colgó en la zona que vende mermeladas gourmet.

Commenti

movavi_1

Post più popolari