compra de paisajes urbanos impresionista

He estado buscando paisajes urbanos impresionista en varios medios para decorar mi casa. Prefiero a colgar el arte que se creó en los últimos quince años. Hay tantos grandes artistas para elegir.

He decidido que quiero tener tres paisajes urbanos impresionista pintado en acrílico. Voy a comprar una llama Stormy desierto que fue pintado por un artista llamado JoanAnn. La pieza está pintada en un 40 "x 30" de lona y tiene plantas de flor de cactus en el primer plano.

El siguiente cuadro impresionista paisaje urbano que planeo comprar toscano se llama catarata. La pieza es un tríptico y está envuelta en tres galería de lienzos. El artista vive en Tennessee y apoya a sí misma con su arte.

El último paisaje impresionista de acrílico que tengo intención de comprar se llama Sueño de otoño. El otoño es mi estación preferida del año y la pintura capta todos los colores del otoño. El artista pintó los lados, así que no hay necesidad de tener enmarcado. No puedo esperar para ver esta colgado en mi casa.

He encontrado sólo dos paisajes urbanos impresionista que me gustaba en el medio de Aguada. El primero fue de un artista llamado Joe Wojdakowski y el sujeto es una zona situada en Wells, Maine. No estoy seguro de por qué soy tan atraído por este paisaje impresionista en particular, pero soy yo y el plan para comprarlo.

El otro paisaje urbano Gouache impresionista que tengo intención de comprar características Big Ben en Londres. El artista es un inglés llamado Alasdair Rennie. La escena es lluvioso y me gusta mucho. Esto me recuerda de mi tiempo en Londres cuando era un niño.

El aceite de primera pintura impresionista paisaje urbano que compré fue llamado Koi Reflexiones Pond. He visto el trabajo de este artista antes y siempre me gusta mucho. La pintura se terminó usando el cepillo y el cuchillo. La pintura no ha llegado, todavía, porque la pintura es muy gruesa y tiene que finalizar el proceso de secado sin ser molestados. No puedo esperar para hacerlo!

A mi me gusta tener varios estilos de pintura impresionista paisaje urbano. No sólo les gusta la variedad en los medios, me gusta la variedad en estilos e influencias. Realmente me enamoré de una pintura al óleo impresionista paisaje urbano, llamado En Sendero que se compró en Oaxaca, México. He comprado la pintura para poco más de tres mil dólares.

La pintura al óleo impresionista paisaje urbano de París que deseo fue pintado por un pintor reconocido Radik Atoyan. Él es el armenio y firmó la pintura de su lengua armenia. Él tiene una manera única de utilizar el color que sólo hace que su pintura mirada especial.

También he estado interesado en acuarela pinturas impresionistas paisaje urbano. Hay una pintura original que representa una noche de lluvia urbana que creo que sería perfecto para mí. La pintura me hace sentir bien a considerar.

He hecho una compra no hace mucho tiempo que fue pintado por un artista israelí llamado Yosef Kosssonogi. El uso del color en el paisaje urbano de esta acuarela impresionista es tan vívido. Yo no veía la hora de colgar en mi pared. Después de que el cargamento llegó con la pintura, mi hermano vino a la derecha de nuevo con un nivel para colgarlo.

He encontrado una pintura que me recordó a unas vacaciones que tomé a Pittsburgh, Pennsylvania. La pintura impresionista paisaje urbano fue creado por Adam Maeroff y creo que es la pintura perfecta para completar mi colección.

Commenti

movavi_1

Post più popolari