cómo instalar un inodoro en el baño accesorios

Cuando se desea instalar un inodoro, por lo general toma 10 minutos y unos minutos para montar el asiento. Para instalar un asiento de inodoro, en primer lugar usted necesita para la cera de los anillos tazón. Esto es importante, ya que si no lo hacen, sólo se le esperaba problema futuro. No espere a que los problemas, ya que usted tiene opciones.

Usted puede solicitar a la cera anillos tazón de aplicar una taza del inodoro cualificados. Usted quiere colocar en un lugar donde usted lo quiere, y lo mueve a la cisterna. El depósito le llevará a la taza del inodoro, y puede pasar a fijar el nivel de artículo y luego a su punto de retorno.

El punto de partida lo llevará a un nuevo nivel, especialmente si usted no quiere proyectar una nueva pestaña. Brida es algo que usted quiere tratar, ya que es el proceso de limpieza de la taza del baño antes de instalar las unidades. Si ya limpiar la unidad, ¿por qué me preguntan por qué tengo que preguntarle qué es arriba.

Cómo montar el inodoro y el asiento:
Si usted tiene un asiento del inodoro antes de utilizarse en la brida, usted desea considerar anillos. Usted puede decir si este fuera el caso, debido a la existencia de algunos restos de un anillo de cera del recipiente de edad. En el incidente, siendo este el caso de que usted debe tomar y raspar algo apagado. A continuación me permito sugerir tomar las piezas del asiento inodoro para su inspección. Hay ciertas partes que debe colocar en el inodoro o el embalaje de espuma para que no se ensucien. Esto también ayuda a prevenir el astillamiento del esmalte. En general, aseos vienen en dos cajas de una caja que contiene el depósito para el inodoro y luego la taza en la otra caja. A continuación, me tomo la parte que usted tiene, ponerlos juntos asegurándose de que todos ellos encajan con lo previsto. Si usted fuera sólo para tratar a otro, todo lo conseguido hasta ahora a continuación, llegó a la realización. El mal momento aumentaría el trabajo que tendría que hacer la instalación de este nuevo inodoro. El anillo de cera es un tema pasado de moda que todavía se utiliza para este mismo día. Aunque hay algunas pequeñas mejoras que lo hacen mejor que los modelos más antiguos. Si lo desea, menos problemas en el establecimiento de este inodoro hasta que usted debe utilizar una brida de plástico. Ese tipo de recipiente de cera anillos parecen tener menos problemas en el baño. Lo único que la taza de cera hace es sellar el retrete de porcelana a la brida. Pero si el inodoro se mueve cada vez que el sello se rompe esto podría ser motivo de problemas para los gases de la alcantarilla o el agua puede filtrarse. Tome en que esta agua no sería lo suficientemente clara para beber. (¿Puede alguien decir el agua del grifo?) A veces la fuga no puede ser detectada por el agua que gotea. Esto puede causados podrida estructura del suelo y daños a los techos en la habitación de abajo.

asientos de inodoros son fáciles de instalar. Si elige un tocador de calidad, que aumentará su cuarto de baño si usted pone en un asiento de inodoro que despierta un gran interés. Tal vez le gusta el pescado. Si te gusta acuario, usted puede comprar por alrededor de $ 7.99 al asiento de peces agradable para su aseo. Ir a la Relación de la ciudad o las tiendas relacionadas con obtener el gangas.

Una vez añadido el inodoro y el asiento, es posible que desee comprar una alfombra a juego. Las cortinas de ducha, cortinas y otros accesorios de baño puede compensar su medio ambiente. Usted puede comprar los titulares de cepillo de dientes, taza, y otros artículos en las tiendas locales o en línea.

Commenti

movavi_1

Post più popolari